La Humada: la "Promo 22" también disfrutó de la nieve

La localidad oesteña sigue con el suelo blanco por la nevada insistente del domingo, que acumuló unos 10 centímetros de nieve.

Zonales 08 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
estuddndesde

Este lunes, los futuros egresados del Colegio Secundario La Humada, que tiene orientación Bachiller Agrario, se sacaron fotos grupales disfrutando de la nieve.

estuddndesdefd

“En total son 17 estudiantes, de las cuales dos son mamás. Hoy no estuvo el curso completo. Quiero contarles que la mayoría cursa juntos desde jardín, primario y ahora secundario”, expresó Yamila Martínez, directora de la institución educativa.

 Yamila – actual directora - forma parte de los alumnos que viajaba desde La Humada hasta Telén, a cursar el Polimodal. “Terminábamos la primaria en La Humada y teníamos que viajar hasta Telén a continuar lo que hoy es el secundario. Ahora lo vemos y nos damos cuenta del logro que fue para la localidad y zona contar con un colegio secundario acá, en nuestro pueblo”, sostuvo.

Los estudiantes de 6to año que aparecen en la foto de portada: Agustina, Maribel, Ailén, Florencia, Luciana y Sandro.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día