Atentado a Cristina Kirchner

Ocurrió este jueves por la noche, cuando la vicepresidenta regresaba a su casa de Recoleta. La Policía detuvo al hombre. En tanto, fuentes de la investigación precisaron a Clarín que el hombre portaba una pistola calibre 380 y tenía balas en su cargador.

Nacionales 01 de septiembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cffkkdds

Una persona quiso asesinar a Cristina Kirchner. Ocurrió este jueves, cuando la vicepresidenta regresaba a su casa en Recoleta.

armaaades

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que se trata de un hombre de mediana edad -aparentemente de nacionalidad brasileña, quien sacó un arma a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta mientras ella saludaba a los manifestantes que desde hace días la esperan para brindarle apoyo en el marco de la causa Vialidad.

Fuente: Página 12. 

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día