Felicitas, la periodista pampeana fue amenazada por redes sociales: “Merece ser descuartizada”

La periodista pampeana Felicitas Bonavitta, quien trabaja en AM 530, la radio de las Madres de Plaza de Mayo, fue amenazada en redes sociales por un hombre -identificado como Gonzalo Zalazar– que afirmó que “merece ser descuartizada”.

Nacionales17 de octubre de 2025InfoHuellaInfoHuella
felraddd

Ocurrió luego de que la periodista realizara un informe periodístico en su programa Bonavitta 530 sobre los antecedentes penales de la diputada libertaria Lorena Villaverde, implicada en una causa de narcotráfico en Estados Unidos.

Villaverde es actual diputada nacional y candidata a senadora nacional de Río Negro por la Libertad Avanza (LLA). Fue arrestada en Florida, Estados Unidos, el 15 de julio de 2002 por el Departamento de Policía de Sarasota, por tráfico de cocaína. 

“Ante la aberrante e inaceptable amenaza de la que fue víctima nuestra compañera Felicitas Bonavitta, la dirección de la AM 530 y la comunidad que integra la radio de las Madres de Plaza de Mayo expresamos el más enérgico repudio y nuestro incondicional respaldo y solidaridad con la compañera”, expresó la emisora en un comunicado. 

Fuente: Diario Textual.

becasprogresDepositarán el tercer pago de Becas Provinciales
Copia de Copia de dONDE EL CARRITO TE QUEDA CHICODía de la Madre: regalos que inspiran bienestar y amor propio✨
fiscalesriondLa Magistratura elevó diez ternas para ocupar Fiscalías
magallFerroviarios en el "desierto”: victoriquense presenta su libro en General Pico
keloschadFalleció “Kelo” Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes
WhatsApp Image 2025-10-13 at 8.02.11 PM (1)Los candidatos de la Lista Defendemos La Pampa visitaron Telén y Victorica
WhatsApp Image 2025-10-13 at 4.58.54 PMEn Toay: Hallaron un proyectil de ejercicio en cercanías del Jardín Botánico Provincial
alumnn0sepaEstudiantes de la EPA Victorica participaron con éxito en las Ovinpiadas Regionales en Alpachiri
WhatsApp Image 2025-10-13 at 9.28.27 AM (1)Santa Isabel: Estudiantes del Colegio El Bardino realizaron una jornada solidaria
WhatsApp Image 2025-10-13 at 8.47.01 AMCarro Quemado: una mujer con sus nietos salió a cazar pájaros y se perdieron en el monte
Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 px) (4)

Tragedia en Pehuajó: tres fallecidos y una mujer grave en un triple choque

InfoHuella
Nacionales23 de agosto de 2025

En la mañana de este sábado se registró un triple choque en la Ruta Nacional 5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado. El siniestro involucró a dos camiones y un auto, que producto del choque se incendiaron por completo.

Lo más visto
matep

“Todos somos peronistas”: recta final para la campaña en La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas20 de octubre de 2025

Estamos en la recta final de la campaña hacia las elecciones legislativas que, por sus características –el plebiscito nacional hacia el gobierno libertario de Javier Milei–, tienen una relevancia muy distinta a otras votaciones intermedias en Argentina.

pautoda

Un estudio que se construyó sobre ladrillos, madera y confianza

Paula Pérez
Columnas20 de octubre de 2025

En La Pampa, donde los oficios se heredan como silenciosos legados, hay un estudio de arquitectura que lleva en sus cimientos algo más que planos y cálculos. Lleva la historia de abuelos albañiles, padres carpinteros y jóvenes que aprendieron a leer el mundo entre ladrillos, maderas y herramientas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día