Intento de femicidio en Acha: la golpeó con un caño en la cabeza delante de sus hijos

Una mujer fue agredida con un caño por su marido delante de sus hijos. El hombre, que tiene antecedentes penales, quiso apuñalar a los policías que fueron a detenerlo. La mujer está hospitalizada.

Provinciales 12 de septiembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
achapollldesdes

El acusado golpeó a su pareja con el hierro en la cabeza provocándole una profunda y grave herida, revelaron fuentes judiciales.

El intento de femicidio ocurrió en una vivienda cercana al cuartel de bomberos voluntarios. “Fue gravísimo. Los nenes llamaban por teléfono a la policía. Terrible”, describió un testigo del episodio, según reveló telega.com.ar.

La víctima de esta salvaje agresión fue trasladada al hospital Padre Buodo, donde le dieron varios puntos de sutura para detener la hemorragia.

El agresor, mayor de edad y con antecedentes policiales por abigeato y violencia de género, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia.

No obstante, cuando los uniformados llegaron a su domicilio, el imputado ofreció resistencia, atacándolos con el mismo objeto con el que había golpeado a su pareja y un cuchillo.

Finalmente, fue reducido y esposado. El análisis de alcoholemia arrojó que estaba alcoholizado.

Tras ser formalizado en los tribunales achenses lo imputaron por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad y le dictaron 30 días de prisión preventiva.

 

Foto  y fuente: gentileza Telega/ Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día