Intento de femicidio en Acha: la golpeó con un caño en la cabeza delante de sus hijos

Una mujer fue agredida con un caño por su marido delante de sus hijos. El hombre, que tiene antecedentes penales, quiso apuñalar a los policías que fueron a detenerlo. La mujer está hospitalizada.

Provinciales 12 de septiembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
achapollldesdes

El acusado golpeó a su pareja con el hierro en la cabeza provocándole una profunda y grave herida, revelaron fuentes judiciales.

El intento de femicidio ocurrió en una vivienda cercana al cuartel de bomberos voluntarios. “Fue gravísimo. Los nenes llamaban por teléfono a la policía. Terrible”, describió un testigo del episodio, según reveló telega.com.ar.

La víctima de esta salvaje agresión fue trasladada al hospital Padre Buodo, donde le dieron varios puntos de sutura para detener la hemorragia.

El agresor, mayor de edad y con antecedentes policiales por abigeato y violencia de género, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia.

No obstante, cuando los uniformados llegaron a su domicilio, el imputado ofreció resistencia, atacándolos con el mismo objeto con el que había golpeado a su pareja y un cuchillo.

Finalmente, fue reducido y esposado. El análisis de alcoholemia arrojó que estaba alcoholizado.

Tras ser formalizado en los tribunales achenses lo imputaron por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad y le dictaron 30 días de prisión preventiva.

 

Foto  y fuente: gentileza Telega/ Diario Textual

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día