
Carro Quemado y Bernardo Larroudé recibieron luminarias LED
InfoHuella


Suscribieron el Acta de Entrega con el gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte, y el intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, respectivamente.
El alumbrado público de Carro Quemado se compone de 115 luminarias, de las cuales 40 ya cuentan con tecnología LED y con esta entrega completan el 100 % del sistema de alumbrado público de su localidad.
La localidad de Larroudé cuenta con un alumbrado público de 481 luminarias y con esta entrega de 92 luminarias de tecnología LED, sumadas a las 389 ya instaladas también alcanza el 100 % del recambio del sistema de alumbrado público local.
De esta manera, se continúa con la implementación de una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la Provincia.




En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

Dos nuevos profesionales se suman a la red provincial de Salud en el oeste provincial

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas





Dos nuevos profesionales se suman a la red provincial de Salud en el oeste provincial

En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

Tragedia en la ruta: árbitros pampeanos se accidentaron al regresar del sur y uno de ellos murió

Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur







