Telenense asegura que un jabalí del Parque Luro casi provoca una tragedia  

“El animal salió del Parque Luro y lo choco en plena ruta. Tienen el alambrado roto y ahora nadie se hace cargo”, sostuvo.  

Zonales 15 de septiembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
toyotacammdfd

Mauricio Nicolás es de Telén. Ayer se dirigía con destino a Ataliva Roca cuando al pasar por el Parque Luro – ruta nacional 35 – a unos mil metros del ingreso, se le cruzó un ejemplar de chancho jabalí.

“Pude controlar la camioneta y evitar el vuelco. El animal murió en el lugar y los daños materiales son de un costo elevado, ya que se rompió el frente de la camioneta”, sostuvo.

toyotacammd

-¿El jabalí sale del Parque Luro?, consultó InfoHuella.

Sí, salió del Parque Luro. Hice el reclamo correspondiente a las autoridades del Parque Luro y la respuesta fue que como soy cazador tengo que saber que los animales – como el jabalí – son salvajes. Les dije que no me tomaran el pelo. Que sé que un jabalí es salvaje, pero también sé que el Parque Luro esa una reserva y que los animales ahí están encerrados.

-¿Cómo salen?

-La respuesta que me dan es que en esa parte hay un salitral y que por eso está roto el tejido. Entonces le dije que se ocupen del mantenimiento del lugar, porque esta vez fueron daños materiales, pero la próxima pueden ocasionar la muerte de alguien. Es hora de que se hagan cargo. Son responsables, pero se hacen los desentendidos.

En la camioneta Toyota iban cuatro ocupantes. Todos resultaron ilesos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día