Obra Maestra, un podcast de conversaciones sobre cultura pampeana

Los episodios, de publicación semanal, se pueden escuchar en Spotify y YouTube, de acceso libre para oyentes de todo el mundo. 

Tecnología/Curiosidades 27 de octubre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
obramaestra

La periodista Ana D’Atri lanzó recientemente en las plataformas digitales Spotify y YouTube el podcast Obra Maestra. En esta primera temporada, Ana se encuentra con su invitadx en el estudio La Pecera, de León Gamba, para dialogar sobre su vida, su conexión con la cultura y el arte, sus inicios, su recorrido, sus caídas y triunfos. En el final de cada episodio, se resuelve la pregunta “¿Cuál es tu obra maestra?”, donde cada entrevistadx decidirá qué responder a tan amplia consigna.

Este proyecto llega como una nueva forma de conocer a las personalidades pampeanas ligadas a la cultura. No sólo artistas, sino también productorxs, empresarixs, técnicxs y demás hacedorxs de la cultura en la provincia de La Pampa. 

Obra Maestra ya cuenta con dos episodios publicados, donde las personas invitadas fueron el cantante y freestyler Lihué Bruno y la tanguera, actriz y gestora cultural Ilda Susana. 

Los próximos capítulos contarán con la presencia de Aldo Umazano (titiritero, actor, dramaturgo, escritor); Sol Riscossa (actriz, poeta, dueña de la librería Estado de Poesía); Jimena Cabello (artista plástica y visual); Paul Bardot (transformista); Juan Manuel Schulz (productor); Lu Benini (productora audiovisual) y Walter Geringer (empresario del cine). 

Staff de Obra Maestra

Idea, producción y conducción: Ana D’Atri

Grabación y edición: León Gamba en La Pecera

Diseño de arte: Diego García

Voz de cierre: Araceli Soria

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día