https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victoriquense jugará en la selección pampeana de básquet en Chile

Lucrecia Langhoff integrará la Selección Pampeana de Básquet y participará por tercera vez consecutiva de los juegos Binacionales de la Araucanía que se llevarán a cabo en la región de Los Lagos en Chile. Estarán partiendo al país vecino el próximo domingo a las 16 horas. También participarán los victoriquenses Juan Echeveste en Atletismo y Mailén Velázquez en Lanzamiento de bala.

Deportes 11/11/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-11-11 at 1.09.57 PM

La 29° edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía se llevarán adelante del 14 al 20 de noviembre y tendrán a más de 2000 jóvenes de entre 15 y 19 años de la Patagonia y el sur de Chile compitiendo en: judo, ciclismo, natación, atletismo, fútbol, básquet y vóley.

lucreccbasqVictoriquense convocada a la preselección de básquet

Este certamen, que se desarrolla desde 1992, volverá a ponerse en marcha luego de dos años en los que debió ser suspendido por la pandemia de covid-19 (la última edición fue en La Pampa 2019) y contará con la participación de representantes de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa, por el lado argentino, y de La Araucanía, Ñuble, Aysén, Magallanes, Los Lagos, Los Ríos y Bío bío del lado de Chile.

La edición de este año tendrá a la región chilena de Los Lagos como anfitriona y los escenarios de competencia serán: Osorno (judo y fútbol femenino), Castro (básquet masculino), Ancud (Básquet femenino) y Puerto Montt (fútbol masculino, vóley, atletismo, natación y ciclismo en ambas ramas).

Te puede interesar

messi

Messi fue elegido como el mejor futbolista de 2022 por la Iffhs

Redacción: InfoHuella
Deportes 05/01/2023

La Federación Internacional de fútbol Historia y Estadística, con sede en la ciudad de Lausana, erigió como el mejor futbolista del 2022 al capitán del seleccionado argentino sumando 275 puntos, muy lejos del segundo Kylian Mbappé con 35 y de Karim Benzema, ganador del Balón de Oro de la FIFA, con 30.

Lo más visto

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día