Un incendio destruyó la empresa de TV del jefe de Defensa Civil

Un incendio provocó daños totales en la empresa Cable Imagen SRL, proveedora del servicio de televisión por cable e Internet en Winifreda. Prácticamente no quedó nada en sus instalaciones ubicadas en la calle Urquiza de la localidad, publicó el portal InfoWini.

Zonales 17 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
clarawwnd

La voracidad del fuego y el humo negro arrasó con sus oficinas comerciales y calcinó la sala de equipos receptores y transmisores de las distintas señales televisivas nacionales e internacionales. Las pérdidas materiales fueron totales en equipamiento.

Por causas que son motivo de investigación, el lamentable siniestro ocurrió esta tarde al término del partido amistoso de fútbol entre la Selección Argentina y los Emiratos Árabes.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente en el comercio y cuando pudieron controlar el foco ígneo quedó al descubierto el escenario de un desastre: habitaciones humeantes y daños severos. Junto a ellos estuvo Luis Clara, bombero y socio gerente de la empresa afectada por las llamas. El empresario y servidor público se encuentra sumamente apenado y amargado por lo sucedido, lloraba de impotencia ya que en pocos minutos perdió su capital y todos los dispositivos electrónicos que permitían ofrecer los servicios de telecomunicaciones y datos los cuales tienen un valor económico millonario. Su pareja, sus empleados y empleadas, también están tristes, se los vio sacando al exterior televisores, CPU y realizando tareas de limpieza.

Esta empresa familiar tiene más de 30 años de trayectoria comercial en el pueblo. Fue pionera en brindar la televisión por cable. Luis Clara, además, es el Director Provincial de Defensa Civil. Los servicios de TV e Internet permanecerán cortados por tiempo indeterminado para los abonados a esta empresa.

Fuente: Infowini - Textual

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Galería APN (8)

Liberaron tortugas terrestres y cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático junto a la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizó la liberación de 14 ejemplares de tortugas terrestres “Chelonoidis chilensis”, y tres cardenales amarillos "Gubernatrix cristata" en la Reserva Provincial Pichi Mahuida.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día