Un incendio destruyó la empresa de TV del jefe de Defensa Civil

Un incendio provocó daños totales en la empresa Cable Imagen SRL, proveedora del servicio de televisión por cable e Internet en Winifreda. Prácticamente no quedó nada en sus instalaciones ubicadas en la calle Urquiza de la localidad, publicó el portal InfoWini.

Zonales17 de noviembre de 2022InfoHuellaInfoHuella
clarawwnd

La voracidad del fuego y el humo negro arrasó con sus oficinas comerciales y calcinó la sala de equipos receptores y transmisores de las distintas señales televisivas nacionales e internacionales. Las pérdidas materiales fueron totales en equipamiento.

Por causas que son motivo de investigación, el lamentable siniestro ocurrió esta tarde al término del partido amistoso de fútbol entre la Selección Argentina y los Emiratos Árabes.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente en el comercio y cuando pudieron controlar el foco ígneo quedó al descubierto el escenario de un desastre: habitaciones humeantes y daños severos. Junto a ellos estuvo Luis Clara, bombero y socio gerente de la empresa afectada por las llamas. El empresario y servidor público se encuentra sumamente apenado y amargado por lo sucedido, lloraba de impotencia ya que en pocos minutos perdió su capital y todos los dispositivos electrónicos que permitían ofrecer los servicios de telecomunicaciones y datos los cuales tienen un valor económico millonario. Su pareja, sus empleados y empleadas, también están tristes, se los vio sacando al exterior televisores, CPU y realizando tareas de limpieza.

Esta empresa familiar tiene más de 30 años de trayectoria comercial en el pueblo. Fue pionera en brindar la televisión por cable. Luis Clara, además, es el Director Provincial de Defensa Civil. Los servicios de TV e Internet permanecerán cortados por tiempo indeterminado para los abonados a esta empresa.

Fuente: Infowini - Textual

Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-17 at 1.21.43 PM (2)

Caso Epifanio Torrent: histórica Audiencia de Prueba en la Justicia pampeana

InfoHuella
Provinciales17 de septiembre de 2025

Por primera vez, la Justicia pampeana realizó una audiencia de prueba jurisdiccional para el "reacondicionamiento de las muestras y/o elementos secuestrados”. Fue en la causa penal donde se investiga el doble homicidio del matrimonio conformado por Héctor Luis Epifanio y Graciela Aurora Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013.

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida en la montaña

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida que parecen dormidas en la montaña

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas17 de septiembre de 2025

Celina Barchiesi se define como “mendoneuquina”, pero desde hace más de 30 años eligió el norte neuquino como su lugar en el mundo. Allí encontró en las familias crianceras un modo de vida que decidió contar y visibilizar: abre tranqueras, recorre huellas y convierte en historias la memoria viva de la veranada y la invernada, los fogones y los silencios de la montaña.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día