https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El debut más inesperado: la Selección perdió frente a Arabia Saudita

Con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari, a los 3 y a los 8 minutos del segundo tiempo, Arabia Saudita le ganó a la Selección argentina por 2-1. A los 9 minutos del primer tiempo Lionel Messi había abierto el marcador de penal.

Deportes 22/11/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
seleccargfredf

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

El vigente campeón de América se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero recibió dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Te puede interesar

Galería APN - 2022-11-01T082443.195

Fútbol: La Humada Campeón en máster y Algarrobo en expertos

Redacción: InfoHuella
Deportes 01/11/2022

La Maruja, La Humada, Sportivo y Cultural San Martín en Master y Juan Irastorza Telén y Algarrobo del Águila en Expertos se coronaron en la segunda etapa del  Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 36 años en adelante.

WhatsApp Image 2022-11-06 at 7.15.49 PM (1)

Campeón de La Pampa: El Juan Irastorza Telén, un equipo que revindica al hincha fiel

Por: Cristian Javier Acuña
Deportes 06/11/2022

Es un equipo que aúno tiene club y este domingo se coronó Campeón Provincial en la categoría Expertos. La camiseta es rojo vino tinto y lleva los colores del granate y el escudo en el pecho, donde laten y cabalgan como desbocados uno a uno los gritos cada vez que la pelota toca la red del arco rival. El Juan Irastorza Telén, un equipo que nació hace unos meses y ya tiene dos Copas de Campeones y una historia que merece ser contada.

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día