El debut más inesperado: la Selección perdió frente a Arabia Saudita

Con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari, a los 3 y a los 8 minutos del segundo tiempo, Arabia Saudita le ganó a la Selección argentina por 2-1. A los 9 minutos del primer tiempo Lionel Messi había abierto el marcador de penal.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
seleccargfredf

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

El vigente campeón de América se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero recibió dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Te puede interesar
hospefecctdsds

Olimpíadas Públicas: victoriquenses entre los y las premiadas

Redacción: InfoHuella
Deportes 17 de diciembre de 2023

La delegación del Ministerio obtuvo la Copa Challenger de la cuarta edición del evento que organizó el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para agentes de la administración pública.  Hubo victoriquenses entre las y los premiados.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día