https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El debut más inesperado: la Selección perdió frente a Arabia Saudita

Con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari, a los 3 y a los 8 minutos del segundo tiempo, Arabia Saudita le ganó a la Selección argentina por 2-1. A los 9 minutos del primer tiempo Lionel Messi había abierto el marcador de penal.

Deportes 22/11/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
seleccargfredf

Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

El vigente campeón de América se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero recibió dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Te puede interesar

messi

Messi fue elegido como el mejor futbolista de 2022 por la Iffhs

Redacción: InfoHuella
Deportes 05/01/2023

La Federación Internacional de fútbol Historia y Estadística, con sede en la ciudad de Lausana, erigió como el mejor futbolista del 2022 al capitán del seleccionado argentino sumando 275 puntos, muy lejos del segundo Kylian Mbappé con 35 y de Karim Benzema, ganador del Balón de Oro de la FIFA, con 30.

sportluannndesde

Al Sportivo Luan Toro no se le dio

Redacción: InfoHuella
Deportes 20/11/2022

Penales derrotó a Sportivo Luan Toro, revirtió la serie de la Promoción y mantuvo su lugar en la A de la Liga Cultural de Fútbol para 2023.

messeedesde

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

Redacción: InfoHuella
Deportes 29/11/2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificar a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

Lo más visto

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día