El Frejupa se inscribió como frente para las elecciones 2023

Las fuerzas políticas integrantes del Frente Justicialista Pampeano continúan como alianza programática.

Provinciales 14 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleottopj

Hoy, ante el Tribunal Electoral Provincial, quedó conformada la Alianza Frente Justicialista Pampeano, integrado por los partidos: Justicialista, Frente Renovador, Humanista, Encuentro por la Democracia y la Equidad, del Trabajo y del Pueblo, Comunista, Patria Grande y Pueblo Nuevo.

Tenemos logros genuinos para mostrar y para pedir a la sociedad pampeana la revalidación del mandato dado”, expresaron en un comunicado enviado a InfoHuella.

“Hemos logrado – continuaron - una amalgama política cuyo principal interés es el engrandecimiento de La Pampa y su gente. Presentamos a nuestras vecinas y vecinos un proyecto de crecimiento y desarrollo que se honra todos los días y del cual podemos rendir cuentas”.

UN FRENTE

“Podemos decir, con orgullo y satisfacción, que no somos una alianza electoral que se junta cada dos años para presentarse en elecciones. Somos un frente programático, con un plan y un horizonte claros”, agregaron.

“Defendemos y respondemos al pueblo de La Pampa. Lo hacemos en forma responsable, dando debate y respuestas en el plano que haga falta e indiquen las circunstancias. Nuestro capital principal reside en tener claridad para no confundir las prioridades de La Pampa y su gente, con las circunstancias que se trate de imponer desde ideologías centralistas”, sostuvieron.

“El FREJUPA- continuaron - puede mostrar nuevas fuerzas en su composición partidaria, que decidieron sumarse a una propuesta que brinda esperanzas y políticas de estado concretas, con un discurso maduro, que apunta al engrandecimiento de toda la sociedad, y no a profundizar grietas ideológicas o sociales”.

Por último, desde el frente sostuvieron: “Ratificamos nuestra política frentista, con amplitud de ideas y una certeza: Con el FREJUPA Gobernando, La Pampa Seguirá Creciendo”.

Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

aerolarghh

Bensusán y la privatización de Aerolíneas: “afecta directamente a La Pampa”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de mayo de 2024

El senador Daniel Bensusán mostró preocupación por la probabilidad de que se privatice Aerolíneas Argentinas, dentro del paquete de la Ley Bases. “Esto afecta directamente a La Pampa, porque puede dañar al turismo y las comunicaciones de nuestra provincia, y al resto de la Patagonia, y dejar aislados a cientos de miles de argentinos”, manifestó.

Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día