Cerca de Pico: un muerto en choque frontal

Una persona falleció y otras dos fueron hospitalizadas luego de un choque frontal en la ruta provincial 4, cerca de la exescuela 85, a unos 14 kilómetros de General Pico.

Provinciales 26 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chofronnstaldepeco

El siniestro vial se produjo entre un VW Vento, que iba desde General Pico a Trenel, y un Chevrolet Cobalt que lo hacía en sentido contrario. La víctima fatal viajaba de acompañante en este último rodado. Los conductores de ambos autos fueron trasladados por ambulancias del SEM al hospital Gobernador Centeno de Pico.

chofronnstaldepeddco

El Chevrolet Cobalt quedó sobre la calzada mientras que el VW Vento quedó sobre una de las banquinas. Luego del impacto se produjo un incendio por el desprendimiento de un motor en la banquina, que pudo ser rápidamente controlado.

En el lugar trabajó personal de bomberos, policial de diferentes dependencias y una dotación de bomberos de General Pico y otra de Trenel. El fiscal de Delitos contra las Personas, Guillermo Komarofky, también estuvo presente en el lugar.

Fuente: Diario Textual. Foto: Pampadiario

Te puede interesar
manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día