Triste 2023: murió un joven de Telén en un vuelco

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en el acceso Carlos Maldonado de Victorica, a metros del arco de intersección a ruta provincial 10. El conductor, un joven de 32 años oriundo de Telén falleció.

Zonales 01 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
acc23enero1ds

Por causas que se tratan de establecer, el auto – un Chevrolet Corsa – salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol. “Se trasladaban con dirección a Telén. El conductor – de 32 años de edad - es de esta localidad y falleció. La acompañante, fue despedida y está internada con heridas”, confirmó una fuente policial a Infohuella.

acc23enero1Vuelco en Victorica: hay heridos
Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día