Nació en Victorica y busca a su mamá que sería de La Humada

Nicolás Lovato, un joven de 35 años que actualmente vive en la provincia de Entre Ríos, está buscando a su madre biológica en La Pampa. Hizo una publicación en el grupo de Facebook "Clasificados La Humada", la mujer sería oriunda de esa localidad por los datos que pudo recabar.

Zonales 02 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadamamas

Lovato contó que nació el 11 de mayo de 1987 en el hospital de Victorica y, aunque no fue inscripto en ningún registro civil de La Pampa, lo que sí sabe es que su mamá biológica cuando salió del hospital –"no sabemos por qué motivo"- lo entrega a la familia que lo cría y se toma un colectivo hacia Santa Isabel.

Gracias a los datos que logró recopilar en otros grupos públicos, sabe que ese día a las 7 de la mañana la mujer llegó al hospital de Victorica procedente de la localidad de Santa Isabel por un traslado a fin de realizar una cesárea de urgencia.

Se trataba, según detalló, de una joven de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad quien dio a luz un varón. "Esta joven ya era mamá de una niña que hoy podría tener entre 37 y 40 años. Este parto fue realizado por operación cesárea y dicha joven sabemos que procedía de Santa Isabel pero que era de la localidad de La Humada, era una joven de tez blanca, contextura robusta y alta, cabello corto ondulado", describió.

"Por favor alguien que pueda recordar a esta chica que hoy tiene entre 55 y 60 años que tenga una hija entre 37 y 40 años que sea oriunda de La Humada", insistió.

En la publicación, remarcó que "no se busca juzgar ningún tipo de situación".

"Sabemos que la solidaridad de la gente es el método más eficaz para poder llegar a una verdad. Repetimos que no queremos prejuzgar ninguna situación", cerró su mensaje.

Fuente y foto: El Diario

Te puede interesar
felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día