Victorica: La Machada actuará en Berlín este viernes

El joven trío pampeano "La Machada", integrado por un victoriquense, tocará al aire libre en el Patio Cervecero Berlín para regar de buena música la noche de Victorica.

Publicidad11 de enero de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-01-11 at 10.46.49

ESPACIO PATROCINADO

Con una activa presentación de material desde su canal de youtube, La Machada, grupo conformado por José Filippi en guitarra y voz, Gonzalo Ortiz en batería y voz, y el victoriquense Gustavo Rebollo en bajo, presentará su nuevo disco y sus nuevos temas ante su público en Berlín.

berlennndEnero 2023 se viste de Fiesta en Berlín

Hoy están estrenando Otra Sintonía. Y, además, tienen en manos Sed, su nuevo disco con temas como Huella del Regreso y Atuel, entre otros.

Estás invitado/a.

Te puede interesar
Lo más visto
cazztomas

Escribe Juan Cruz Cazanave: Cupressus macrocarpa

InfoHuella
Escribiendo13 de noviembre de 2025

Una historia bien contada no tendría que empezar mintiendo, y menos con el nombre. Se supone que el primer paso de cualquier empresa debe ser el más seguro, el más confiable, el más claramente conocido, y por ende, si ya el título de esta historia tiene dejos de irreal, vicios de mentira, o falta a la verdad, los augurios no serían los más prometedores.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 5.33.28 PM

Una víctima fatal en un choque en la Ruta 10

InfoHuella
Provinciales13 de noviembre de 2025

Alrededor de las 14:30 horas de este jueves un siniestro vial en La Pampa dejó como saldo la muerte del conductor de un automóvil Toyota Corolla, tras colisionar con un camión Volkswagen en la intersección de las Rutas Provinciales 10 y 7.

zzcolumnaadesde

Desensillar hasta que aclare: Ziliotto afina los números y pisa la pelota política

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Zonales14 de noviembre de 2025

La gestión provincial del gobernador Sergio Ziliotto entró, después de las elecciones del 26 de octubre, en un compás de espera. El ímpetu electoralista se desactivó y el gobernador parece haber decidido aplicar la vieja máxima del general: desensillar hasta que aclare. La razón no es una sola. Hay turbulencias económicas y políticas que marcan el ritmo y exigen una pausa para recalibrar la estrategia.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día