
¿ Y en La Pampa?: Buenos Aires con Comité de Crisis por 250 mil hectáreas
InfoHuella


En La Pampa, el gobernador Carlos Verna no emitió declaraciones oficiales al respecto y, ante el pedido de declarar la emergencia por más del doble de hectáreas arrasadas por el fuego que Buenos Aires, no contestó aún la nota de una diputada.
Dos realidades distintas de provincias limítrofes. Ayer, en exclusiva, InfoHuella publicó el pedido de la diputada pampeana Adriana Leher (Cambiemos), quien le pedía a Verna con urgencia que declare la emergencia agropecuaria. En La Pampa se quemaron 600 mil hectáreas.
El Gobierno de María Eugenia Vidal convocó a una reunión "urgente" de la Comisión de Emergencia y Desastres Agropecuarios de Buenos Aires ante la crisis que atraviesan pueblos del interior. Más de 250 mil hectáreas quedaron destruidas.
Con carácter de urgente, el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, convocó a una reunión extraordinaria de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de Buenos Aires (CEDABA) que se realizará el viernes 6 para analizar la situación que atraviesan productores de municipios que sufrieron incendios forestales e inundaciones, informó la agencia Télam, este miércoles.




Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

En La Pastoril: un incendio arrasó con más de dos mil hectáreas y causó pérdidas totales

Postal desde Santa Isabel: el arco iris también se pone en el oeste pampeano





Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

Dos nuevos profesionales se suman a la red provincial de Salud en el oeste provincial







