Análisis, características y especificaciones del nuevo Honor x8

Los dispositivos Honor tienen excelente reconocimiento a nivel mundial, esta vez han dado mucho de qué hablar en el mercado con el nuevo Honor x8, con acceso a los servicios de Google y con una gran novedad, la RAM turno de Honor. ¿Quieres saber si vale la pena comprarlo? Has llegado al lugar indicado para descubrirlo. ¡No te lo pierdas!

Tecnología/Curiosidades 17 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
iphfoneede3

Diseño general del Honor x8

Desde el primer vistazo al Honor x8 te darás cuenta de que es uno de los teléfonos inteligentes más delgados del mercado. Ha sido fabricado en materiales sencillos, como el plástico pulido, algo completamente esperado para un móvil de gama media. La zona trasera destaca por su módulo de cámaras que se asemeja mucho a los móviles de Apple. Sin importar el color que elijas, la carcasa siempre brillará, debido al material pulido en el que está fabricado. Algo favorable de este móvil es que ha incluido jack 3.5 para audífonos y USB tipo C, más lector de huellas, altavoz y botón de encendido y apagado.

Pantalla
La pantalla es de 6.7 pulgadas, más que suficiente para usar cómodamente el dispositivo y tener una buena experiencia visual. Los bíseles superiores e inferiores son bastante delgados, el tipo de pantalla es LCD con un total del 89.1% de la pantalla, por lo que los márgenes son bastante buenos. Los colores que se visualizan son bastante atractivos y balanceados, la saturación y el contraste están muy bien equilibrados, manteniendo la naturalidad que todos queremos disfrutar en los colores, además la frecuencia de actualización de la pantalla es de 90Hz.

Rendimiento de alto nivel gracias al procesador
La marca china ha fabricado un gran terminal con este Honor x8, integra Android 11 y Magic 4.2 como sistema operativo; el procesador es Snapdragon 680 4G, extrañamos la tecnología 5G, sin embargo, su funcionamiento es más que aceptable, el procesador trabaja en conjunto con 6GB de memoria RAM, y observamos la novedad de Honor Turbo RAM, una manera de añadir 2GB a la memoria RAM, para un total de 8GB. El almacenamiento interno es de 128GB, te servirá para almacenar toda clase de aplicaciones, y elementos multimedia, sin limitaciones, pues el almacenamiento se optimiza muy bien con el administrador de archivos.

Cámaras
El nuevo Honor x8 integra un módulo de cuatro cámaras en la parte posterior, siendo la lente principal de 64MP, seguido del sensor wide de 5PM, 2MP el sensor macro y 2MP el de profundidad; en conjunto con la cámara frontal de 16MP. La lente principal captura fotos espectaculares, con buen nivel de brillo y de detalle; en caso de ambientes oscuros o con mucha sobra, el HDR ajusta muy bien la imagen y la inteligencia artificial hace todo el trabajo, para acabar nuevamente con una fotografía muy buena.

Batería
 iphfoneede3d

Este dispositivo tiene una batería de 4000mAh, que rinde hasta un día y medio si se utiliza el equipo para tareas básicas como revisar mensajes y correos. En grabación de video y gaming, la batería está demostrada durar 7 horas. La principal ventaja es la carga rápida de 22.5W que permite alcanzar el 100% en tan solo 1 hora.

Conclusión

En conclusión, vale la pena comprar el nuevo Honor x8, es un dispositivo que te facilitará mucho las tareas básicas necesarias en esta era moderna, gozarás de una increíble pantalla, excelente rendimiento y autonomía, lo mejor de todo es que este honor x8 precio colombia es de tan solo $1.499.900 pesos, con la posibilidad de adquirirlo en colores negro, plata y azul. ¡Anímate a comprarlo hoy!

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día