Victorica: se roció con nafta y tiene el 85 por ciento del cuerpo quemado

Un hombre se prendió fuego y disparó para el terreno del vecino, donde lo encontró la Policía. Fue trasladado al Hospital de Victorica y luego derivado a Santa Rosa, donde se encuentra en estado reservado con el 85 por ciento del cuerpo quemado.

Zonales 02 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospppnvooo

Ocurrió en los primeros minutos de este jueves.

“Recibimos un llamado de los vecinos sobre una discusión en un domicilio de la calle 16, entre 13 y 11. Cuando llegamos, la mujer nos dice que discutieron y que su pareja le manifestó que se quería quitar la vida”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste

CON NAFTA

Según la mujer – continuó Bustos Paulino – el hombre rocía su cuerpo con nafta y se prende fuego. Cuando las llamas se apagan, se dispara hacia el terreno del vecino, donde personal comienza la búsqueda y da con esta persona

Las quemaduras son en piernas, torso y brazos. Una ambulancia llegó al lugar y lo traslada al Hospital local, donde recibe las primeras atenciones médicas para luego derivarlo a Santa Rosa.

FISCALÍA

La investigación está a cargo de la Fiscalía local. Interviene la Dirección de Género. El último parte médico señala que se encuentra en Terapia Intensiva, con un 85 por ciento de su cuerpo quemado y en estado reservado.

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día