Victorica: se roció con nafta y tiene el 85 por ciento del cuerpo quemado

Un hombre se prendió fuego y disparó para el terreno del vecino, donde lo encontró la Policía. Fue trasladado al Hospital de Victorica y luego derivado a Santa Rosa, donde se encuentra en estado reservado con el 85 por ciento del cuerpo quemado.

Zonales 02 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospppnvooo

Ocurrió en los primeros minutos de este jueves.

“Recibimos un llamado de los vecinos sobre una discusión en un domicilio de la calle 16, entre 13 y 11. Cuando llegamos, la mujer nos dice que discutieron y que su pareja le manifestó que se quería quitar la vida”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste

CON NAFTA

Según la mujer – continuó Bustos Paulino – el hombre rocía su cuerpo con nafta y se prende fuego. Cuando las llamas se apagan, se dispara hacia el terreno del vecino, donde personal comienza la búsqueda y da con esta persona

Las quemaduras son en piernas, torso y brazos. Una ambulancia llegó al lugar y lo traslada al Hospital local, donde recibe las primeras atenciones médicas para luego derivarlo a Santa Rosa.

FISCALÍA

La investigación está a cargo de la Fiscalía local. Interviene la Dirección de Género. El último parte médico señala que se encuentra en Terapia Intensiva, con un 85 por ciento de su cuerpo quemado y en estado reservado.

Te puede interesar
Copia de MPF Victorica (22)

Con más de 200 toneladas, cosecha récord de nueces en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de junio de 2024

La cosecha de nueces superó los 200.000 kilogramos, aumentando en un 70% a la producción de 2023, en el emprendimiento de nogales de la empresa local Zille ubicado en sección de riego El Sauzal y Ampliación, en el acceso a 25 de Mayo, a la vera de ruta 34.

WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.21.50 PM

Formalizaron por homicidio agravado al imputado por el femicidio en Monte Nievas

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de junio de 2024

La autopsia se realizó en horas de la tarde y arrojó como resultado muerte por asfixia. Armando Agüero confirmó que Fabricio Borges, de 48 años, fue formalmente imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y en un contexto de violencia de género, de acuerdo a los artículos 80, incisos 1 y 11 del Código Penal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día