https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: se roció con nafta y tiene el 85 por ciento del cuerpo quemado

Un hombre se prendió fuego y disparó para el terreno del vecino, donde lo encontró la Policía. Fue trasladado al Hospital de Victorica y luego derivado a Santa Rosa, donde se encuentra en estado reservado con el 85 por ciento del cuerpo quemado.

Zonales 02 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospppnvooo

Ocurrió en los primeros minutos de este jueves.

“Recibimos un llamado de los vecinos sobre una discusión en un domicilio de la calle 16, entre 13 y 11. Cuando llegamos, la mujer nos dice que discutieron y que su pareja le manifestó que se quería quitar la vida”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste

CON NAFTA

Según la mujer – continuó Bustos Paulino – el hombre rocía su cuerpo con nafta y se prende fuego. Cuando las llamas se apagan, se dispara hacia el terreno del vecino, donde personal comienza la búsqueda y da con esta persona

Las quemaduras son en piernas, torso y brazos. Una ambulancia llegó al lugar y lo traslada al Hospital local, donde recibe las primeras atenciones médicas para luego derivarlo a Santa Rosa.

FISCALÍA

La investigación está a cargo de la Fiscalía local. Interviene la Dirección de Género. El último parte médico señala que se encuentra en Terapia Intensiva, con un 85 por ciento de su cuerpo quemado y en estado reservado.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-09-15 at 1.40.03 PM (1)

La Humada: en Alerta amarilla por viento

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de septiembre de 2023

Este viernes, varias localidades del suroeste pampeano fueron afectadas por ráfagas de viento que llegaron hasta los 80 kilómetros por hora, según informó el servicio Meteorológico Nacional. Mirá fotos y videos de La Humada.

Lo más visto

podervvv

Gresca en Telén: son dos los funcionarios agredidos en un pub

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de septiembre de 2023

Uno – que se desempeña como asistente social-, terminó hospitalizado. El otro, es el Juez de Paz local. Ambos forman parte del staff de la gestión Saúl Echeveste. El juez dispuso 20 días de prisión preventiva para el agresor.

fammdevdesdes

Familias de Victorica cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de septiembre de 2023

Son 31 unidades habitacionales, de las cuales 20  fueron construidas a través del Programa Federal “Casa Propia”, ocho a través del Plan Provincial “Mi Casa 1”, una con fondos municipales y las restantes, de servicio para personal policial. Además fueron entregadas a cada persona adjudicataria bibliotecas del Programa “Libros y Casas”.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día