Un muerto en choque frontal en la Ruta 20

Ocurrió en la tarde de hoy, a unos 70 kilómetros de 25 de Mayo. El conductor del auto-  que había quedado atrapado-, falleció en el lugar.

Zonales02 de febrero de 2023InfoHuellaInfoHuella
choque35mayyod

El Clío colisionó de frente con un camión Volvo en la ruta 20. En el auto viajaba una familia de la ciudad bonaerense de San Nicolás con destino a Neuquén. Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo trabajaron el lugar. 

cleooo25mayo
La familia viajaba en el Clío. Foto: Gentileza Radio Génesis.

Roberto Rundau, Segundo Jefe de la Regional IV, confirmó a InfoHuella el fallecimiento del conductor del Clío. En total, viajaban cuatro personas: una pareja con sus dos hijos, menores de edad.  

MIRÁ LOS TITULARES DEL DÍA:

hospppnvoooVictorica: se roció con nafta y tiene el 85 por ciento del cuerpo quemado
perpettuaaLa progenitora de Lucio y su pareja fueron declaradas culpables de homicidio agravado
CSOLUCCSentencia del Caso Lucio: preguntas y respuestas de la jornada de hoy
kermeslucioCaso Lucio: el peronismo pide jury de enjuiciamiento a la jueza Pérez Ballester
ceceleagrrersonEl billete de $ 2.000 trendrá la imagen de Cecilia Grierson
Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
ZonalesEl viernes

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
Zonales31 de diciembre de 2025

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasAyer

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día