
Cochicó goleó al Depo Telén en el clásico del Oeste
El equipo de Victorica le ganó 7 a 1 y continúa en la punta de la Primera A.
El delantero francés se sigue lamentando por la jugada que pudo haberle dado la tercera Copa del Mundo a Francia. "Perdí ese duelo", reconoció.
Deportes 04 de febrero de 2023Sigue pasando el tiempo y la atajada de Emiliano Martínez a Randal Kolo Muani se vuelve cada vez más icónica. Son varios los protagonistas que se refirieron a la extraordinaria intervención del Dibu y ahora le tocó al que lo sufrió: habló el delantero de Francia.
"Todavía la veo la jugada, la conozco de memoria. En mi cabeza me decía 'tengo que rematar'. Intento el remata el primer palo, pero el arquero hace una gran parada... y yo perdí ese duelo", reconoció el actual atacante del Eintracht Frankfurt en diálogo con beIN Sports.
Tras ser consultado sobre si podría haberlo hecho mejor, él no dudó: "Creo que podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Kylian porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo, porque la pelota llega y yo voy enfocado en el arco. Es después, al ver la jugada, que te das cuenta de las otras opciones. Pero ya es tarde, no podés hacer nada".
"Lo tendré en la garganta de por vida... para toda la vida", aseguró, aunque reconoció: "No me tortura ver esa jugada, solo me digo que tengo que seguir luchando. Marcar goles es lo que siempre busco para superarme. Seguro que este gol fallido me dará fuerzas para el futuro".
TÍTULARES DEL DÍA
El equipo de Victorica le ganó 7 a 1 y continúa en la punta de la Primera A.
La Humada en las categorías Master y Expertos en la zona sudoeste, y La Redonda en Expertos de la zona oeste obtuvieron el título en el segundo torneo del año que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.
Florencia Romero Riesgo obtuvo el oro en 25 Libre y 25 Espalda en S11 en los ParaEPADE. La nadadora de Luan Toro sumó otra vez al medallero pampeano.
Es el próximo sábado en el Poli Deportivo y contará con la presencia de 120 jugadores y jugadoras de distintos puntos de la provincia. Recibirán a las delegaciones a las 8:30 de la mañana y las actividades continuarán hasta las 17.
Este domingo el piloto piquense Nicolás Suárez logró en Córdoba el Campeonato 2023 de Fórmula Nacional Argentina. El equipo Martínez Competición está integrado por pampeanos, entre los que se encuentra Carlitos Maldonado, hijo de Carlos “El Paisano” Maldonado.
La Escuela Municipal goleó en la final a Escuela Federal de General Pico y obtuvo el Provincial de Fútbol que organizó la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadoras no federadas.
Las apariencias, el film de Nicolás Onischuk se trata de un documental de 90 minutos que registra testimonios de habitantes del oeste pampeano, de los que sobreviven a las inclemencias del propio llano, pero también de los que ya no están. Es una película sobre espectros que ejercita la memoria y abre el oído a mitos susurrados por quienes aún llevan encendida la llama de la lengua ranquel.
El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó a una mujer de 21 años, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y por haber sido cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente; a la pena de tres años de prisión en suspenso, tal como lo había solicitado el fiscal Rangone.
La Barranco le ganó este domingo y dejó sin chances al equipo oesteño. Sobre el final, un jugador del Sportivo agredió a otro de La Barranca, dejando una imagen antideportiva que rápidamente se viralizó y generó un amplio repudio.
El grupo GOPE dio a conocer este lunes a la mañana que "avistó" a los pampeanos y al guía mendocino extraviados en la Cordillera de Los Andes. Así lo dieron a conocer desde la Cancillería Chile, según pudo saber El Diario a través de Lucas Lazaric.
Se confirmó la peor noticia: el intendente de la localidad pampeana de General San Martín, Raúl Espir (JxC); el escribano del mismo pueblo, Sergio Berardo; y el guía mendocino Ignacio “Nacho” Lucero fueron encontrados muertos en el cerro Marmolejo, del lado de Chile.