Otras 4000 tablets para que más pampeanas y pampeanos estén conectados

En el marco del programa “Conectando con vos”, el Gobierno de La Pampa y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) realizarán una nueva entrega de tablets a beneficiarias y beneficiarios de la Provincia.  

Provinciales 11 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tablettslapampa

Las entregas comenzarán por Santa Rosa el próximo jueves 16 de febrero y continuarán en todas las localidades de La Pampa. Para las próximas semanas se irá fijando el cronograma, notificando a cada municipio respectivamente.

La selección de las personas beneficiarias se realizó según los criterios establecidos por el ENACOM en las bases del programa “Conectando con vos”. Los datos se obtuvieron del Sistema Informático Pilquen, donde cada municipio informa quiénes son beneficiarios de programas sociales. Las personas seleccionadas serán contactadas por el Gobierno provincial y los municipios respectivos para indicarles el lugar y la hora de la entrega, al que deberán concurrir con el DNI para acreditar identidad.

Este programa promueve la inclusión digital posibilitando a este grupo de personas realizar actividades de su vida diaria mediante la tecnología y la conectividad.

Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día