En La Pampa: murió en un vuelco pareja de policías mendocinos

Lucas Carmona falleció este miércoles. Ayer, su esposa Vanina Vizgarra murió en el lugar del accidente en ruta pampeana. Viajaban en una camioneta con sus tres pequeños hijos. Ambos vivían en Tunuyán, Mendoza

Provinciales 15 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polmza

Una tragedia familiar. El policía de Tunuyán Lucas Carmona murió este miércoles a causa de las heridas sufridas en un accidente de tránsito que protagonizó en La Pampa, junto a su esposa, Vanina Vizgarra, y sus tres pequeños hijos. Ella falleció en el lugar del siniestro.

Lucas Carmona como su pareja Vaniza Vizgarra eran oriundos de Tunuyán, vecina provincia de Mendoza. Habían salido de vacaciones y volcaron en la ruta 188 a la altura del kilómetro 490, cerca de la localidad de Maisonnave, a las 4.45.

vuelcoorealldfUna mujer de Mendoza murió en un vuelco en La Pampa

El policía que conducía la camioneta Ford Ranger perdió el dominio y se produjo el vuelco mortal. La pareja iba acompañada por sus hijos de 1 año y 7 meses, y los otros dos, de 7 y 12 años (el del medio es solo hijo de Lucas). Los niños estuvieron internados, pero ya están bien, dados de alta, y al cuidado de sus abuelos que viajaron a buscarlos.

En Mendoza, los amigos, conocidos y compañeros de la Policía en Tunuyán están profundamente consternados por los fallecimientos de la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra, el oficial inspector Lucas Carmona.

Foto: Mza Post

ARTÍCULOS DE LA JORNADA:

maestras 20233Ciclo Lectivo 2023: un encuentro regional de Área se realizará en Algarrobo
carneeedesdesCómo es el plan de Massa para bajar el precio de la carne: los 7 cortes populares a un 30% menos
maltrato"Todos tenemos la obligación de denunciar situaciones de violencia hacia la niñez"
WhatsApp Image 2023-02-15 at 10.07.44Cochicó de Victorica festejará sus 100 años durante todo el 2023
Te puede interesar
cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día