En La Pampa: murió en un vuelco pareja de policías mendocinos

Lucas Carmona falleció este miércoles. Ayer, su esposa Vanina Vizgarra murió en el lugar del accidente en ruta pampeana. Viajaban en una camioneta con sus tres pequeños hijos. Ambos vivían en Tunuyán, Mendoza

Provinciales 15 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polmza

Una tragedia familiar. El policía de Tunuyán Lucas Carmona murió este miércoles a causa de las heridas sufridas en un accidente de tránsito que protagonizó en La Pampa, junto a su esposa, Vanina Vizgarra, y sus tres pequeños hijos. Ella falleció en el lugar del siniestro.

Lucas Carmona como su pareja Vaniza Vizgarra eran oriundos de Tunuyán, vecina provincia de Mendoza. Habían salido de vacaciones y volcaron en la ruta 188 a la altura del kilómetro 490, cerca de la localidad de Maisonnave, a las 4.45.

vuelcoorealldfUna mujer de Mendoza murió en un vuelco en La Pampa

El policía que conducía la camioneta Ford Ranger perdió el dominio y se produjo el vuelco mortal. La pareja iba acompañada por sus hijos de 1 año y 7 meses, y los otros dos, de 7 y 12 años (el del medio es solo hijo de Lucas). Los niños estuvieron internados, pero ya están bien, dados de alta, y al cuidado de sus abuelos que viajaron a buscarlos.

En Mendoza, los amigos, conocidos y compañeros de la Policía en Tunuyán están profundamente consternados por los fallecimientos de la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra, el oficial inspector Lucas Carmona.

Foto: Mza Post

ARTÍCULOS DE LA JORNADA:

maestras 20233Ciclo Lectivo 2023: un encuentro regional de Área se realizará en Algarrobo
carneeedesdesCómo es el plan de Massa para bajar el precio de la carne: los 7 cortes populares a un 30% menos
maltrato"Todos tenemos la obligación de denunciar situaciones de violencia hacia la niñez"
WhatsApp Image 2023-02-15 at 10.07.44Cochicó de Victorica festejará sus 100 años durante todo el 2023
Te puede interesar
camdeppfd

“Si Milei nos devuelve los $32 mil millones que nos sacó no es necesario el aporte solidario”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de mayo de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández fue categórico al afirmar, previo a ingresar a un plenario de  Comisiones de Diputados, que  “si Milei nos devuelve los  $32 mil millones que son de pampeanas y pampeanos no sería necesario que promoviéramos este aporte solidario para garantizar alimentos”,  a  los sectores más vulnerables.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 6.26.50 PM

Casitas en Parera: pasaron tres filtros, salieron sorteadas por Lotería y ahora el IPAV les dice “NO” a ocho familias

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de mayo de 2024

El sueño de la casa propia se truncó en la localidad de Parera. En total, ocho familias, que estaban próximas a recibir en manos de algún funcionario provincial o local el manojo de llaves de la vivienda se trizó en mil pedazos días atrás. Hoy se manifestaron en el municipio y empezaron un acampe, en caso de no obtener respuestas, piensan llevar el reclamo al gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
haburguessa

Catriló: roban una yegua pura valuada en 5 millones de pesos, la faenan y venden la carne para hamburguesa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de julio de 2024

Una yegua pura sangre de carrera, valuada entre 4 millones y 5 millones de pesos, fue robada de una chacra lindante al Club Hípico de Catriló, vendida y faenada en Santa Rosa. Hay tres detenidos: dos hombres de Catriló, ambos cuidadores de caballos, y un santarroseño que en el barrio Los Hornos tenía un pequeño matadero de animales. Vendía la carne picada para hamburguesas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día