
La petrolera estatal YPF aumentó sus combustibles un 5% en promedio
InfoHuella


La petrolera YPF confirmó que a partir de este jueves 16 de febrero ajustó el precio de sus combustibles un 4% promedio en todo el país. Según explicaron desde la empresa, el aumento se dio en el marco de los compromisos asumidos -el programa de Precios Justos- que fue firmado entre las empresas del sector y la Secretaría de Comercio.
Esta suba, detallaron, contribuye a “compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles”. Esta semana ya había aumentado sus precios en el mismo porcentaje la compañía Raizen, propietaria de la red de estaciones de servicio con la marca Shell. Y se espera que en las próximas horas realicen sus ajustes Puma y Axion, las otras compañías del sector.
ASÍ QUEDARON LOS PRECIOS EN VICTORICA:
Nafta Infinia $202 (%5,26)
Nafta Súper: $155,40(%5,14)
Ultra Diésel: $203,80(%4,73)
Infinia Diésel: 289,60(%4,62)
TÍTULOS DE LA JORNADA:




El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta


En La Pastoril: un incendio arrasó con más de dos mil hectáreas y causó pérdidas totales

Postal desde Santa Isabel: el arco iris también se pone en el oeste pampeano

Temporal en Victorica: graves daños materiales y productivos en la Escuela Agrotécnica





Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”











