https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Kun: "¿Messi en dos palabras? El mejor"

En la previa a la entrega del premio The Best de la FIFA, el Kun Agüero salió a respaldar a su amigo y aseguró que para él debe obtener el galardón. Compite con Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Deportes 05 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
kunmessi

Son amigos hace años y tienen una excelente relación. Sergio Agüero y Lionel Messi vivieron muchas cosas juntos y, sin embargo, la admiración del Kun sigue latente como desde el primer día. El próximo lunes se dará a conocer al ganador del premio The Best, el nuevo trofeo que entrega la FIFA y el delantero del Manchester City salió a bancar a Leo: "Para mí él es el mejor, entonces creo que se merece el premio The Best". En la nómina junto al 10 del Barcelona están Cristiano Ronaldo -candidato a ganar- y Antoine Griezmann.
"La mejor cualidad de Messi como jugador creo que es la que todos conocemos, el arranque que tiene con la pelota", aseguró el Kun en diálogo con FIFA TV. Y agregó algo más: "También la definición, que es lo más difícil, a veces cuando uno va tan rápido con la pelota es medio complicado decidir rápido y él lo hace muy fácil".
A su vez, Agüero explicó por qué Messi debe ganar el premio The Best. "Considero que todos los años hace la mejor temporada. En lo personal y en el equipo siempre dije para mí él es el mejor, entonces creo que se merece el premio", opinó. Además, definió a su amigo: "¿Messi en dos palabras? Como digo siempre, el mejor"

Por último, señaló la calidad que demuestra el 10 de la Selección en todo momento. "A mí me toca entrenar con él y jugamos juntos en la Selección y lo que yo veo de él no se lo veo a nadie. Por eso creo que está por delante de todos", cerró.

Te puede interesar

zeleottodsd

PJ pampeano: Ziliotto concentra el poder partidario

Norberto Asquini
Opinión 18 de mayo de 2020

  En los últimos días el gobernador Sergio Ziliotto informó que va a ser el próximo presidente del Partido Justicialista en La Pampa. Las preocupaciones de la gente, y de las gestiones, pasan por cómo enfrentar el día a día de la pandemia y la cuarentena, pero lentamente, así como se va liberalizando el aislamiento, también la política va buscando cierta normalidad en las actuales condiciones.

Lo más visto

Boletín de noticias