“Extendemos el ahorro”: en Banco Pampa sigue la promoción 

Los descuentos y cuotas sin interés continuarán hasta fines de abril. Mirá los detalles de la promoción.

Provinciales 16 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pampapagossdes

Esta iniciativa es una continuación de la campaña “Vuelta al cole”, la cual ya incluía rubros no directamente asociados a la escolaridad. Durante la vigencia de esta promoción que finalizaba este sábado 18 de marzo los comercios de cercanía habrán realizado ventas por más de $ 1.900 millones de pesos a casi 50.000 personas titulares de Paquetes Pampa.

Desde el Banco de La Pampa, y por el impacto que les significa en las ventas de los comercios cada vez que alguna de estas campañas de Promociones Pampa está en vigencia, se decidió prorrogar las condiciones de los beneficios en las operaciones a efectuarse desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril inclusive. 

A partir del próximo lunes, más de 120.000 personas clientas con Paquetes Pampa podrán continuar con la promoción “Extendemos el Ahorro”, la cual tendrá un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés para compras en comercios de cercanía de todos los rubros. El tope de reintegro será de $ 4.000 por comercio, por marca, por cuenta de tarjeta de crédito entre el 20 de marzo y 30 de abril.

El listado completo de comercios adheridos por localidad podrá consultarse desde el mismo lunes en: https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/extendemos-el-ahorro_93 

Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día