https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá el mapa: son 800 mil hectáreas quemadas en La Pampa

Con datos oficiales, InfoHuella te acerca gráficos del daño que ocasionaron los incendios en la provincia de La Pampa. Los Departamentos incendiados, el número de focos y la cantidad de hectáreas devoradas por los fuegos.

Zonales 06 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mapa

Se conocieron datos oficiales y las hectáreas quemadas en La Pampa ascendió a 800.258, que equivale al 5,5 % de la superficie de territorio pampeano. Más de la mitad de las hectáreas quemadas, corresponden al Departamento Caleu Caleu, donde está ubicada La Adela. Allí se quemaron 453.198 Ha.
En el Departamento Loventué, hubo 9 focos que devoraron 41.372 hectáreas. En total, hubo 71 incendios en 15 Departamentos. tablaa

Te puede interesar

atuell

Hoy es el Día de la lucha por el río Atuel

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de agosto de 2020

El “Día de la lucha por el río Atuel” se conmemora este 8 de agosto en La Pampa. La fecha recuerda el día en que, en el año 1947, el radiotelegrafista Angel Garay le envió al entonces presidente de la Nación, Juan Domingo Perón, un telegrama donde le describió las consecuencias sociales, ambientales y productivas que provocaba el corte del río por parte de las autoridades de Mendoza.

lahumadaaaanevv

Nieve en el oeste: La Humada también se vistió de blanco

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de julio de 2020

La localidad oesteña amaneció con el suelo cubierto de nieve. “Ayer estuvo nevando durante el día pero con el piso muy húmedo. Luego nevó durante la noche y por eso amaneció todo blanco”, contó una vecina a InfoHuella.

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias