https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá el mapa: son 800 mil hectáreas quemadas en La Pampa

Con datos oficiales, InfoHuella te acerca gráficos del daño que ocasionaron los incendios en la provincia de La Pampa. Los Departamentos incendiados, el número de focos y la cantidad de hectáreas devoradas por los fuegos.

Zonales 06 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mapa

Se conocieron datos oficiales y las hectáreas quemadas en La Pampa ascendió a 800.258, que equivale al 5,5 % de la superficie de territorio pampeano. Más de la mitad de las hectáreas quemadas, corresponden al Departamento Caleu Caleu, donde está ubicada La Adela. Allí se quemaron 453.198 Ha.
En el Departamento Loventué, hubo 9 focos que devoraron 41.372 hectáreas. En total, hubo 71 incendios en 15 Departamentos. tablaa

Te puede interesar

policiales

Cuarentena Obligatoria en Victorica: lo demoraron cuando volvía de ver a la novia

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2020

VIOLÓ LA CUARENTENA POR VISITAR A LA NOVIA: Pasadas las 24 horas de la entrada en vigencia de la Cuarentena General Obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en todo el territorio argentino por el avance del coronavirus, en Victorica demoraron a un joven. Desde ahora, la medida se cumplirá a “rajatabla”.

marrmnmn

Santa Isabel se llamó María, un nombre que las nombre a todas

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de marzo de 2020

“Cómo no hacer honor a este nombre si en nuestra localidad abundan las hermosas Marías, Marías ancestrales, adultas mayores, jóvenes, adolescentes y niñas, María no distingue época ni edades, no distingue inviernos, primaveras, ni otoños, ni veranos:  María es simple, pero deja huella”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias