Por alerta de vientos, se suspenden quemas programadas para jueves y viernes

"Se pronostican ráfagas de hasta 75 km/h, lo que plantea posibles fenómenos meteorológicos con el potencial de causar daños y generar riesgos", expresaron desde Defensa Civil.

Zonales 10 de agosto de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
maxfuego

La Dirección General de Defensa Civil informó a productores rurales de la provincia de La Pampa la permanencia de vientos intensos que prevalecerán desde este el jueves 10 hasta el viernes 11 inclusive.

En consecuencia, se hace hincapié en la prohibición de llevar a cabo quemas prescriptas durante este período

"Dicha medida se fundamenta en la necesidad de prevenir situaciones que puedan agravar la propagación de incendios en estas condiciones climáticas adversas. Asimismo, se recomienda evitar la realización de actividades al aire libre, dada la posible peligrosidad que los vientos intensos", sostiene la gacetilla.

"Es importante también- agregaron-  asegurar debidamente todos aquellos objetos y elementos que puedan ser susceptibles de ser arrastrados por el viento, con el fin de prevenir accidentes y daños materiales. Esta medida precautoria busca salvaguardar la seguridad de la comunidad y minimizar los riesgos derivados de las condiciones meteorológicas pronosticadas".

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

bochassdesVictorica: entraron a robar y se llevaron cuatro bochas
patrgrandeeesJusta y Soberana: Rauschenberger – Labourie, la fórmula pampeana con el voto de Grabois
natograboosArriba los de abajo: “En las PASO voto a Grabois”
atuel99854Corte del Atuel pampeano: se cumplen 76 años del telegrama que Garay le mandó a Perón
hospstasabelHospital de Santa Isabel: denuncian mala atención de la médica de guardia

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-10 at 7.04.29 AM

Victorica: un hombre fue apuñalado en la espalda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de junio de 2024

El domingo en horas de la madrugada se registraron hechos de violencia a la salida de un local bailable. En la vereda del municipio local, un hombre resultó con una herida de arma blanca. Hay un detenido y la Policía secuestró un cuchillo. Además, una mujer agredió a otra con golpes de puño y luego la amenazó.

Copia de MPF Victorica (22)

Con más de 200 toneladas, cosecha récord de nueces en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de junio de 2024

La cosecha de nueces superó los 200.000 kilogramos, aumentando en un 70% a la producción de 2023, en el emprendimiento de nogales de la empresa local Zille ubicado en sección de riego El Sauzal y Ampliación, en el acceso a 25 de Mayo, a la vera de ruta 34.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día