Santa Isabel: secuestran carga de casi mil kilos de pollos

Personal Policial del Puesto Caminero de la Departamental Santa Isabel interceptó una camioneta que trasportaba un total de 775 kilos de pollos sin la documentación correspondiente y sin contar con la refrigeración necesaria que requiere el transporte de alimentos.

Zonales16 de agosto de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-08-16 at 10.49.20

Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó a InfoHuella que un móvil que hacía de campana pasó más de una vez por el Puesto y eso alertó a la Policía de que podrían tener intenciones de pasar con carga de alimentos.

pollosstasabelldesde

“Desde el Puesto Caminero se advirtió un móvil que actuó de campana pasando en tres oportunidades por el Puesto Caminero. El vehículo con la carga – una camioneta - terminó siendo interceptado. Llevaba la carga en los asientos y en la caja”.

“Por no contar con la cadena de frío, la carga que partía desde Santa Isabel con destino a 25 de Mayo fue secuestrada e incinerada en el basurero municipal”, confirmó Sabaidini.

Se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la fiscala María Nemesio, del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Victorica.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

asqcolumnnaaMilei, Ziliotto y los debates abiertos en la “isla” pampeana posPASO
WhatsApp Image 2023-08-16 at 07.05.36Cerca de Puelches: volcó un camión y cortó la ruta 152
infanciasEn la radio: el lunes festejan el Día de las Infancias
WhatsApp Image 2023-08-15 at 16.15.34 (1)Mirá Kermés: en el Día de la Futbolista, estrena "Fuerte al Medio"
gonzaloodesdeEl voto a Milei en Victorica: “Pensábamos que nos robaban las boletas y estaban en las urnas”
mapapaso3023Y un día el mapa no fue amarillo ni azulado, Milei pintó La Pampa de lila

Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-17 at 1.21.43 PM (2)

Caso Epifanio Torrent: histórica Audiencia de Prueba en la Justicia pampeana

InfoHuella
Provinciales17 de septiembre de 2025

Por primera vez, la Justicia pampeana realizó una audiencia de prueba jurisdiccional para el "reacondicionamiento de las muestras y/o elementos secuestrados”. Fue en la causa penal donde se investiga el doble homicidio del matrimonio conformado por Héctor Luis Epifanio y Graciela Aurora Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013.

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida en la montaña

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida que parecen dormidas en la montaña

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas17 de septiembre de 2025

Celina Barchiesi se define como “mendoneuquina”, pero desde hace más de 30 años eligió el norte neuquino como su lugar en el mundo. Allí encontró en las familias crianceras un modo de vida que decidió contar y visibilizar: abre tranqueras, recorre huellas y convierte en historias la memoria viva de la veranada y la invernada, los fogones y los silencios de la montaña.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día