
Santa Isabel: piden que el IPAV comunique los criterios de preadjudicación de viviendas
InfoHuella



“La mayoría de las que estamos hoy pidiendo audiencia al intendente es para obtener una respuesta, ya que días atrás autoridades del IPAV estuvieron en la localidad y nos confirmaron que nuestra inscripción estaba correcta y ayer nos encontramos que no aparecemos en la nómina de las 60 personas que figuran como preadjudicatarias”, expresó una vecina a Infohuella.

En Santa Isabel, las autoridades del IPAV comunicaron personalmente e individualmente caso por caso diciendo lo que había que completar o, en todo caso, que la documentación presentada estaba correcta. “A una vecina le manifestaron que estaba todo en condiciones y, cuando vio que no aparecía en el listado, llamó al IPAV y resulta que ahora salen con que le falta un acta de nacimiento”, expresaron.



TÍTULOS EN INFOHUELLA:




Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia

La Humada emprendedores y emprendedoras recibieron fondos del Gobierno provincial

La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

El pedido de Justicia por Nancy Godoy une a docentes de Puelén que reclaman por la ruta nacional 151

La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos





La Humada emprendedores y emprendedoras recibieron fondos del Gobierno provincial


Diputados y funcionarios darán charla abierta sobre nueva ley de subdivisión de inmuebles rurales

Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia

De una habitación de hospital a una bandera frente al Papa: la historia del invento de un joven argentino













