La Comisaría Departamental Victorica recibió Mención de Honor

Se conmemoró el 137° aniversario de la Policía de La Pampa y distinguieron a la Comisaría de Victorica por su labor investigativa, operativa y eficacia policial.

Zonales30 de agosto de 2023Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
paulmmhonnord

En conmemoración del Centésimo Trigésimo Séptimo Aniversario del Servicio de Policía de Seguridad en el Territorio de La Pampa se llevó a cabo esta mañana, en la Avenida Belgrano de la capital pampeana, el acto central organizado por el Comando Jefatura de la Institución. El evento, transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana, tuvo lugar en un ambiente de reconocimiento a la labor de quienes día a día trabajan por la seguridad y bienestar de la comunidad.  

La Mención de Honor- entregada por el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli -  fue recibida por el Jefe de la Comisaría Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa.

WhatsApp Image 2023-08-30 at 17.54.22

TRABAJO CON VOCACIÓN

Marcelo Bustos Paulino, expresó que la Mención de Honor es producto de un trabajo en conjunto y un reconocimiento a todo el personal de la Comisaría Departamental, tanto a su jefe Comisario Edgardo Díaz Correa, a cada oficial, personal subalterno, personal que realiza trabajos en la Brigada Interna, creada en la Comisaría, y también a la familia de los empleados policiales, que son el pilar fundamental”

Por último, sostuvo: “Desde mi lugar de coordinador de la Zona Oeste les deseo un muy feliz día a todos los camaradas y que se continúe trabajando con la vocación que lo hacen día a día y en equipo”.

 Foto: Díaz Correa junto al Jefe de Coordinación Oeste, Marcelo Bustos Paulino.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

poderudvectoreccaVictorica: murió un vecino cuando estaba de visita en la casa de su hermana
Galería APN - 2023-08-30T102040.579En La Pampa: pasan a planta a trabajadoras y trabajadores de la Salud que prestaron servicios en pandemia
platadennersdsEstatales: depositan sueldos con aumento del 6,4% y suba del 35% en las asignaciones familiares
WhatsApp Image 2023-08-29 at 11.47.12 (1)“El jueves el IPAV viaja a Santa Isabel”, confirmó Lezcano a InfoHuella
malambooedsdeNicolás, el malambista victoriquense de 6 años premiado en Córdoba
luchhyalonds“Darla vuelta”: “Luchy” Alonso busca revertir las últimas derrotas

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (7)

Encontraron al puestero: tiene 90 años y se volvió a perder como hace 5 años atrás

Redacción: InfoHuella
Zonales16 de abril de 2025

Este miércoles en horas de la madrugada encontraron con vida en su campo El Escondido a Desiderio “Chileno” Cabral. El operativo de búsqueda y rescate se había activado el martes a las seis de la tarde, cuando su nieta dio aviso a la Policía de que su abuelo no había regresado. Un final feliz, como hace cuatro años atrás.

Lo más visto
vergezs

Del pueblo del represor y el desaparecido: murió Héctor Pedro El Chacal Vergez, el genocida victoriquense

Redacción: InfoHuella
13 de abril de 2025

En marzo de 2012, a unos pocos días de cumplirse el 36 aniversario de la dictadura militar instaurada en 1976 en nuestro país, el hermano del joven desaparecido Oscar Di Dío contó que fue Vergez quien lo mandó a matar, luego de reconocerlo en un centro clandestino de detención. Tanto Di Dío como Vergez, son de Victorica. Uno está desaparecido y el otro acaba de morir.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (7)

Encontraron al puestero: tiene 90 años y se volvió a perder como hace 5 años atrás

Redacción: InfoHuella
Zonales16 de abril de 2025

Este miércoles en horas de la madrugada encontraron con vida en su campo El Escondido a Desiderio “Chileno” Cabral. El operativo de búsqueda y rescate se había activado el martes a las seis de la tarde, cuando su nieta dio aviso a la Policía de que su abuelo no había regresado. Un final feliz, como hace cuatro años atrás.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día