
“El jueves el IPAV viaja a Santa Isabel”, confirmó Lezcano a InfoHuella
InfoHuella


Esta mañana, vecinos y vecinas de Santa Isabel denunciaron anomalías en la lista de futuros beneficiarios. Por ello, se hicieron presentes en el municipio local, pidieron una audiencia con el intendente Guillermo Farana y, pese a que fueron atendidos en la vereda del edificio, expresaron el descontento con una lista de preadjudicatarios que deja sin posibilidad de sorteo a unos 140 inscriptos.
El jueves, los reclamos puntuales se podrán evacuar ante la Gerencia de Adjudicación del IPAV, que estará presente en la localidad.
ES EN EL ALBERGUE


En diálogo con InfoHuella, desde el IPAV adelantaron que la atención será personalizada en el albergue. “La idea es aclarar a cada uno las dudas que tengan. También se evaluarán impugnaciones, en caso de que alguien las realice. Y, en caso de que falte documentación y está disponible, se completará allí, siempre la prioridad es de la gente”, expresaron.
TÍTULOS EN INFOHUELLA:




Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia

La Humada emprendedores y emprendedoras recibieron fondos del Gobierno provincial

La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

El pedido de Justicia por Nancy Godoy une a docentes de Puelén que reclaman por la ruta nacional 151

La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos





La Humada emprendedores y emprendedoras recibieron fondos del Gobierno provincial


Diputados y funcionarios darán charla abierta sobre nueva ley de subdivisión de inmuebles rurales

Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia

De una habitación de hospital a una bandera frente al Papa: la historia del invento de un joven argentino














