https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Matan ciervo en Carro Quemado y allanan domicilios en Toay

La denuncia fue radicada el lunes. El fin de semana, habrían matado un ejemplar de ciervo colorado en un coto de Caza en Jurisdicción de Carro Quemado. Hoy hubo tres allanamientos.

Zonales 06 de septiembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-09-06 at 18.56.13

Por Infracción a la Ley Nacional 22.421, de Conservación de Fauna, se realizaron tres allanamientos en la localidad de Toay. 

WhatsApp Image 2023-09-06 at 18.56.14

Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Zona Oeste, confirmó a InfoHuella que “Personal Policial de Carro Quemado en conjunto con Luan Toro, se abocaron a realizar tareas investigativas pudiendo dar con los posibles culpables. Por ello, se solicitó al Ministerio Publico Fiscal de Victorica, orden de allanamiento para tres domicilios ubicados en la localidad de Toay”.

WhatsApp Image 2023-09-06 at 18.55.42

RESULTADOS
Bustos Paulino sostuvo que en los allanamientos se secuestraron “armas de fuego sin documentación, una mira telescópica, un binocular, municiones de armas de grueso calibre, ropa camuflada y demás elementos relacionados con la caza que implicarían aún más a los autores”.
Además del trabajo en conjunto entre la Departamental Victorica, la Subcomisaria de Luan Toro, el Destacamento de Carro Quemado, el refuerzo de la Departamental Toay y la División de Seguridad Rural UR-I, el operativo contó con la presencia del perito de la AIC (Agencia de Investigación Científica) con funciones en Victorica, Fernando Pildain. 
Paralelamente, se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino. Interviene la Fiscalía del MPF de Victorica a cargo de la fiscal María Nemesio y el fiscal Enzo Rangone.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

fabreguesssAprender a Gobernar: el proyecto de La Humada que llegó a la final
levedesdeMirá: curso virtual y gratis para aprender a realizar contenido audiovisual
WhatsApp Image 2023-09-06 at 09.46.35 (1)Empleados de la Cevic con medida de fuerza
WhatsApp Image 2023-09-06 at 09.39.20Miel de Victorica presente en Apimondia Chile 2023
aguilascoronadasLa Pampa: el Gobierno avanza con monitoreo de puntos críticos para la avifauna en tendidos eléctricos
WhatsApp Image 2023-09-05 at 21.05.02Del Félix: estudiantes de Victorica ganaron el Aprender a gobernar

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-10-16 at 12.30.01 PM

Victorica: dos hermanos se pelearon y uno terminó internado y el otro detenido

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de octubre de 2023

La riña ocurrió el domingo, alrededor de las 21 horas, en una casa ubicada en la avenida Agustín Borthiry. Allí, uno de los hermanos resultó con heridas de arma blanca en sus brazos. Por este hecho, el lunes por la mañana, fue allanado el domicilio del agresor, ubicado en calle 12. Ambos son mayores de edad.

Lo más visto

peloesteapar02

Las Apariencias: una película sobre leyendas en la vida de puesteros del oeste tendrá su estreno en el FFD de Indonesia

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas 28 de noviembre de 2023

Las apariencias, el film de Nicolás Onischuk se trata de un documental de 90 minutos que registra testimonios de habitantes del oeste pampeano, de los que sobreviven a las inclemencias del propio llano, pero también de los que ya no están. Es una película sobre espectros que ejercita la memoria y abre el oído a mitos susurrados por quienes aún llevan encendida la llama de la lengua ranquel.

descorazonnd

Salud Pública: se realizó la primera cirugía cardiovascular en el Hospital René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de diciembre de 2023

Un equipo de profesionales locales junto a otros de Buenos Aires, coordinados por el cirujano cardiovascular Mariano Irigoyen, realizó por primera vez en una institución sanitaria pública provincial una cirugía cardíaca a cielo abierto, con parada cardíaca y circulación extracorpórea. La intervención marca un hito histórico en el sistema público de salud pampeano.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día