
Matan ciervo en Carro Quemado y allanan domicilios en Toay
InfoHuella


Por Infracción a la Ley Nacional 22.421, de Conservación de Fauna, se realizaron tres allanamientos en la localidad de Toay.

Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Zona Oeste, confirmó a InfoHuella que “Personal Policial de Carro Quemado en conjunto con Luan Toro, se abocaron a realizar tareas investigativas pudiendo dar con los posibles culpables. Por ello, se solicitó al Ministerio Publico Fiscal de Victorica, orden de allanamiento para tres domicilios ubicados en la localidad de Toay”.

RESULTADOS
Bustos Paulino sostuvo que en los allanamientos se secuestraron “armas de fuego sin documentación, una mira telescópica, un binocular, municiones de armas de grueso calibre, ropa camuflada y demás elementos relacionados con la caza que implicarían aún más a los autores”.
Además del trabajo en conjunto entre la Departamental Victorica, la Subcomisaria de Luan Toro, el Destacamento de Carro Quemado, el refuerzo de la Departamental Toay y la División de Seguridad Rural UR-I, el operativo contó con la presencia del perito de la AIC (Agencia de Investigación Científica) con funciones en Victorica, Fernando Pildain.
Paralelamente, se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino. Interviene la Fiscalía del MPF de Victorica a cargo de la fiscal María Nemesio y el fiscal Enzo Rangone.
TÍTULOS EN INFOHUELLA:




La Reforma: una pareja mendocina se llevó sábanas y frazadas de un hospedaje y fue demorada en Victorica

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

En el día del “Ni Una Menos”: una condena por violencia de género en Santa Isabel

Procuración deja sin efecto la restricción de atención en las Defensorías de Victorica y aclara que esa facultad corresponde al STJ





Carteles Publicitarios LED: La Solución que Transforma tu Visibilidad en la Calle


Cuando la escuela se mueve: estudiantes, docentes y no docentes construyen comunidad desde la EPET Telén

Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105

Del altar a la cárcel: habla Agustín, el joven que denunció los abusos sexuales del cura en iglesia de La Pampa













