Santa Isabel: cayeron 20 milímetros y hay calles intransitables

Vecinos y vecinas acercaron a InfoHuella fotos del estado de las calles de tierra donde – producto de la lluvia de esta semana - hay agua de cordón a cordón.

Zonales 07 de septiembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-09-07 at 15.13.33

“Esto no es de ésta gestión. Esto pasa siempre. No es un reclamo hacia un intendente en particular, es un reclamo de cómo vivimos. Caen 20 milímetros y no podemos salir de nuestras casas”, contó una vecina a InfoHuella.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 15.13.38

Una maestra graficó que fue imposible salir en su auto. “Las calles son de greda y, sumado a que ahora es un río, porque son varias cuadras con agua de cordón a cordón, nos complica circular. Y digo que no es de ésta gestión, porque la fácil es decir que es un reclamo para tal intendente. No, es un reclamo del pueblo que tenemos y de algunas cosas que ya tendríamos que estar mejorando”.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 15.13.36

¿Qué proponen?

No todo es reclamo, vecinos y vecinas expresaron que piden obras de entoscado y un estudio para poder darle curso a esa agua que queda estancada. "Pasan las gestiones de intendentes y esto sigue siendo una problemática que nos perjudica como santaisabelinos cada vez que caen unas gotas. Acá la lluvia es bienvenida para la producción de la zona. Es más, tendría que llover 100, en vez de 20. Pero si caen 20 milímetros y no podemos salir, imagínate si caen 100”, sostuvo.

Te puede interesar
com35rincondelossauces

Casi un año prófugo: detienen a un pampeano en Neuquén con pedido de captura en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de junio de 2024

En un operativo policial de rutina realizado en la localidad de Rincón de los Sauces (Neuquén), fue detenido V. O. H., un hombre oriundo de Santa Isabel, La Pampa, que llevaba casi un año prófugo. La orden de detención fue emitida en julio de 2023, debido a su imputación en varias causas penales por lesiones con arma blanca, violencia de género y amenazas. No estaba condenado.

Lo más visto
haburguessa

Catriló: roban una yegua pura valuada en 5 millones de pesos, la faenan y venden la carne para hamburguesa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de julio de 2024

Una yegua pura sangre de carrera, valuada entre 4 millones y 5 millones de pesos, fue robada de una chacra lindante al Club Hípico de Catriló, vendida y faenada en Santa Rosa. Hay tres detenidos: dos hombres de Catriló, ambos cuidadores de caballos, y un santarroseño que en el barrio Los Hornos tenía un pequeño matadero de animales. Vendía la carne picada para hamburguesas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día