
San Luis: una avioneta se despistó y se prendió fuego
InfoHuella


Los tres ocupantes de una avioneta que se accidentó cuando intentaba aterrizar esta mañana en el Aeropuerto “Brigadier Cesar Raúl Ojeda”, de la ciudad de San Luis, se encuentran en estado crítico, entre ellos el único pasajero, Juan Chediack, ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), se informó este domingo.
Los tres hombres que iban a bordo de la nave, una Beechcraft G36 Bonanza identificada con la matrícula LV-GLQ, eran el piloto Esteban Asprella, de 36 años, el tripulante Juan Ignacio Bilasio Barbeito (51) y el único pasajero, Chediack (69), expresidente de la CAC, consignó Télam.
Los tres ocupantes se encuentran en “estado reservado y crítico con asistencia respiratoria mecánica asociados a politraumatismo con compromiso ósea e importantes quemaduras”, informaron desde Hospital “Ramón Carrillo” donde se encuentran internados.
Las causas del accidente aún se intentan determinar, pero se presume que se debió a las fuertes ráfagas de viento, que por momentos alcanzaban los 100 kilómetros.
En el lugar del hecho trabajó la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Bomberos y personal sanitario que trasladaron a los tres heridos al Hospital Central “Ramón Carrillo”.
Los fuertes vientos afectan desde ayer la ciudad de San Luis, según la Red de Estaciones Meteorológica (REM) de la provincia, que por momentos alcanzaron los 125 kilómetros por hora en la localidad de Donovan, a 10 kilómetros de la capital puntana.
TÍTULOS EN INFOHUELLA:





En Corrientes faenarán jabalíes y ciervos axis para que se comercialice su carne

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares

Uno por uno, los puntos clave de la reforma de la Ley de Glaciares

Caleta Olivia: restos humanos hallados serían del pampeano desaparecido





Carteles Publicitarios LED: La Solución que Transforma tu Visibilidad en la Calle


Cuando la escuela se mueve: estudiantes, docentes y no docentes construyen comunidad desde la EPET Telén

Victorica: un camión volcó su acoplado al esquivar caballos sueltos en la Ruta Provincial 105

Del altar a la cárcel: habla Agustín, el joven que denunció los abusos sexuales del cura en iglesia de La Pampa














