Condenan al hombre que agredió a funcionarios en Telén

Hoy se conoció la sentencia condenatoria para el agresor de dos funcionarios de Telén: dos años en suspenso (no irá a prisión). Las víctimas, un trabajador social y el Juez de Paz, prestaron su conformidad.

Zonales 20 de octubre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

Enzo Rangone, fiscal del Ministerio Público Fiscal, confirmó a InfoHuella el agresor, acusado de agredir a dos funcionarios de Telén a la salida de un bar nocturno de esa localidad, “fue condenado a dos años en suspenso más reglas de conducta, tratamiento psicológico, someterse al cuidado del Ente de políticas socializadores, restricción de acercamiento, prohibición de comunicación, prohibición de abusar de bebidas alcohólicas y abstenerse de estupefacientes. Las víctimas prestaron su conformidad”.

EL CASO FUE EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO

¿Qué pasó? “En la Comisaria de la localidad de Telén, se labraron actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía Victorica, a raíz una gresca ocurrida frente a un pub de esa localidad el sábado por la madrugada, donde dos masculinos mayores de edad - por causa que se tratan de establecer - se enfrentaron en una pelea y uno de ellos agrede al restante con un palo- sería un caño-, propinando golpes en la cabeza”, sostiene el informe policial enviado a InfoHuella.

“El masculino agredido- se trata de un funcionario municipal de Telén y empleado de Salud Pública-, sufrió cortes en su cuero cabelludo, que requirieron sutura. Permaneció internado en el Hospital de Victorica hasta el día domingo, que recuperó el alta médica”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, del Área de Coordinación Oeste.

AGREDIDOS

“Al mismo tiempo dos amigos del funcionario – uno de ellos es el Juez de Paz-, sufrieron lesiones, al intervenir para tratar de disuadir la situación. Tanto el asistente social como el Juez de Paz, presentaron herida cortante en región parietal”, confirmó el fiscal Rangone.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

robovacasleuvvRobo de vacas en Victorica: tres detenidos con prisión hasta abril de 2024
votarrrdesdeCuáles son los documentos habilitados para votar el domingo
OSTEOSPOOOOsteoporosis: el 20% de los hombres corre riesgo de fracturas luego de los 50 años
camboclemattdSe viene la Semana de la Acción Climática en La Pampa
WhatsApp Image 2023-10-19 at 5.27.12 PMVictorica: recuperan 28 vacas robadas y detienen a 5 personas
WhatsApp Image 2023-10-18 at 6.07.13 PMPara viajar a la UNLPam: dos oesteños entre los militantes del Boleto estudiantil gratuito
WhatsApp Image 2023-10-18 at 1.24.16 PMEl Bibliomóvil presente en el acto por la defensa de nuestros derechos sobre el Atuel
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 7.03.53 PM

Domingos en Victorica: baile gratuito en piso de tierra

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Recordando las inolvidables noches en lo de "Doña Matuca", en “La Ranchada de Segundo Alfonso” y en “El Patio de Doña Demetria”, entre tantos otros, una radio de Victorica - la FM Loventué-, propone bailongo gratis los domingos en un piso recién regado.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día