Santa Isabel: dos menores con heridas graves en un vuelco

Un automovilista auxilió a una familia que protagonizó un vuelco en la ruta nacional 143, en cercanías del límite de La Pampa con Mendoza.

Zonales21 de octubre de 2023Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-10-21 at 8.20.06 PM (1)

Un hombre que pasaba por la ruta trasladó a la pareja y dos menores hasta el Hospital de Santa Isabel y luego se hizo presente en la Comisaría Departamental para contar lo sucedido.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 8.21.57 PM (1)

Por causas que se tratan de establecer, el Renault Megan, que se trasladaba de Confluencia, Neuquén, con destino a Mendoza, volcó en el kilómetro 297 de la ruta nacional 143.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 8.22.00 PM (1)

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó que “debido a la gravedad que presentaban los dos menores que viajaban con sus padres, se decidió el traslado al Hospital Enfermeros Argentinos de la ciudad mendocina de General Alvear”.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 8.24.55 PM

Bomberos Voluntarios de Santa Isabel trabajaron en el lugar para el retiro y posterior traslado del vehículo a la dependencia policial.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

sontorres¡Hasta siempre abuela Sonia!
poderudvectoreccaCondenan al hombre que agredió a funcionarios en Telén
robovacasleuvvRobo de vacas en Victorica: tres detenidos con prisión hasta abril de 2024
votarrrdesdeCuáles son los documentos habilitados para votar el domingo
Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día