Santa Isabel: dos menores con heridas graves en un vuelco

Un automovilista auxilió a una familia que protagonizó un vuelco en la ruta nacional 143, en cercanías del límite de La Pampa con Mendoza.

Zonales 21 de octubre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-10-21 at 8.20.06 PM (1)

Un hombre que pasaba por la ruta trasladó a la pareja y dos menores hasta el Hospital de Santa Isabel y luego se hizo presente en la Comisaría Departamental para contar lo sucedido.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 8.21.57 PM (1)

Por causas que se tratan de establecer, el Renault Megan, que se trasladaba de Confluencia, Neuquén, con destino a Mendoza, volcó en el kilómetro 297 de la ruta nacional 143.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 8.22.00 PM (1)

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, confirmó que “debido a la gravedad que presentaban los dos menores que viajaban con sus padres, se decidió el traslado al Hospital Enfermeros Argentinos de la ciudad mendocina de General Alvear”.

WhatsApp Image 2023-10-21 at 8.24.55 PM

Bomberos Voluntarios de Santa Isabel trabajaron en el lugar para el retiro y posterior traslado del vehículo a la dependencia policial.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

sontorres¡Hasta siempre abuela Sonia!
poderudvectoreccaCondenan al hombre que agredió a funcionarios en Telén
robovacasleuvvRobo de vacas en Victorica: tres detenidos con prisión hasta abril de 2024
votarrrdesdeCuáles son los documentos habilitados para votar el domingo
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-30 at 11.58.05 AM

Allanamientos en Victorica: veinte días en prisión efectiva por un robo

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de mayo de 2024

Un hombre de Victorica que se dedica a la cría de chivos en las orillas del casco urbano sufrió un robo en su domicilio. Personal Policial realizó allanamientos, recuperó elementos y en el mediodía de hoy el Juez de Control dispuso para los imputados, dos adolescentes mayores de edad, prisión preventiva con efectivo encierro.

Lo más visto
haburguessa

Catriló: roban una yegua pura valuada en 5 millones de pesos, la faenan y venden la carne para hamburguesa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de julio de 2024

Una yegua pura sangre de carrera, valuada entre 4 millones y 5 millones de pesos, fue robada de una chacra lindante al Club Hípico de Catriló, vendida y faenada en Santa Rosa. Hay tres detenidos: dos hombres de Catriló, ambos cuidadores de caballos, y un santarroseño que en el barrio Los Hornos tenía un pequeño matadero de animales. Vendía la carne picada para hamburguesas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día