Luan Toro: una maestra se chocó un toro

Ocurrió en el acceso a la localidad. La maestra resultó ilesa. El animal murió por el impacto.

Zonales08 de noviembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-11-08 at 10.49.51 AM (1)

En la mañana de este miércoles, una docente que viajaba desde Victorica hacia una institución educativa de Luan Toro se encontró con un animal vacuno sobre la cinta asfáltica. 

WhatsApp Image 2023-11-08 at 10.50.03 AM

Sólo hubo que lamentar daños materiales. El auto – un Chevrolet Onix – quedó dañado en su parte delantera. 

WhatsApp Image 2023-11-08 at 10.49.50 AM

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Galería APNEstudiantes y familias de Luan Toro celebraron las entregas de netbooks
zzconmacr"Con Milei presidente, gobernará Macri", afirmó Ziliotto en General Pico
andreaaalopezkermeswwwEsa pregunta: ¿Dónde está Andrea López?
campovacasssdespaulddfEntre La Pampa y San Luis: denunciante reconoció gran cantidad de vacunos en el campo allanado
Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-17 at 1.21.43 PM (2)

Caso Epifanio Torrent: histórica Audiencia de Prueba en la Justicia pampeana

InfoHuella
Provinciales17 de septiembre de 2025

Por primera vez, la Justicia pampeana realizó una audiencia de prueba jurisdiccional para el "reacondicionamiento de las muestras y/o elementos secuestrados”. Fue en la causa penal donde se investiga el doble homicidio del matrimonio conformado por Héctor Luis Epifanio y Graciela Aurora Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013.

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida en la montaña

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida que parecen dormidas en la montaña

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas17 de septiembre de 2025

Celina Barchiesi se define como “mendoneuquina”, pero desde hace más de 30 años eligió el norte neuquino como su lugar en el mundo. Allí encontró en las familias crianceras un modo de vida que decidió contar y visibilizar: abre tranqueras, recorre huellas y convierte en historias la memoria viva de la veranada y la invernada, los fogones y los silencios de la montaña.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día