Lo que le queda al 2025

Fútbol Senior: La Humada salió Campeón de la copa campeonato

El equipo osteño venció en la final de la instancia Provincial de Master a General Pico y se consagró como el mejor de la categoría en la cuarta edición del certamen que organizó la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 35 años en adelante.

Deportes13 de noviembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
Galería APN - 2023-11-13T113628.238

La jornada final se desarrolló en el complejo Horacio del Campo de Toay y la definición terminó 1-1 por los goles de Gustavo Carrasco para La Humada y de Darío Palmieri para los piquenses. En los penales, LH se impuso 4-3.

En semifinales, el campeón eliminó 3-1 a Carro Quemado. Juan Zenón Maya, Joel Maya y Fernando Paredes hicieron los tantos del vencedor y Juan Alberto Videla el del perdedor; mientras que Pico igualó 1-1 con Argentino de Darregueira por los tantos de Emiliano Arriola (GP) y Franco Ebertz (A) y en los penales venció 5-4.

Tercero quedó Argentino, que goleó 7-2 a Carro Quemado en el desempate, con goles de Juan Dumondin -2-, Hugo Juárez -2-, Ebertz -2- y Dante Ramborger. Sergio Gatica hizo los dos de CQ.

El goleador de la etapa fue Ebertz (Argentino) con 3, la Valla Menos Vencida la de La Humada y el premio “Juego Limpio” para Argentino.

Fuente: Dirección de Deportes.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

casaconstruccdesde“Mi Casa”: el plan que genera mano de obra, venta de insumos local y arraigo de jóvenes
polleccEduardo Castex: una chica de 15 iba en moto, chocó contra un tapial y murió
mosierramileiCasi todos los clubes y asociaciones de La Pampa en contra de la privatización que propone Milei
poderudvectoreccaDetienen en Santa Fe a prófugo pampeano por denuncia de abuso sexual infantil
ambulannoestewZiliotto entregó 24 nuevas ambulancias: Chos Malal y Victorica, entre los beneficiarios
Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
ProvincialesAyer

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesHoy

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día