Desde el oeste: Oscar Gatica pidió acompañar a Sergio Massa

El intendente de Algarrobo del Águila hizo oír su pedido de acompañamiento a Sergio Massa a horas del balotaje que decidirá el próximo presidente del país.

Zonales 16 de noviembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
massaoscargat

“Acompaño a Sergio Massa, porque es el candidato que defiende las políticas públicas como es la salud, la educación, los subsidios a los servicios públicos. También, entiendo que es una forma de acompañar a nuestro gobernador Sergio Ziliotto en seguir llevando adelante un gobierno de realidades palpables día a día”, sostuvo. 
Oscar Gatica expresó que en medio de un momento difícil tenemos todos los días un Estado presente, lo cual tenemos que cuidar e ir mejorando.
“Tengo claro que hay mucho por hacer, pero sin el apoyo del gobierno nacional es muy difícil. Vivimos en el gobierno de Macri con reducción de recursos para nuestra provincia y obviamente a nuestros pueblos, que es uno de los más pequeños de la provincia, no queremos volver a pasar por lo mismo”, agregó el jefe comunal de Algarrobo del Águila.
MILEI
“El candidato Milei – continuó - ha demostrado a través de sus declaraciones o propuestas que sus políticas son inviables, imposibles de aplicar en nuestro lugar. Claramente nos deja afuera de toda posibilidad de seguir desarrollando nuestro pueblo”.

Vivimos en el gobierno de Macri con reducción de recursos para nuestra provincia y obviamente a nuestros pueblos, que es uno de los más pequeños de la provincia, no queremos volver a pasar por lo mismo

CON MASSA
“Para citar un ejemplo, con Sergio Massa tenemos la certeza para los próximos cuatro años de realizar viviendas sociales. Donde no sólo se da la posibilidad de la vivienda propia, sino todo un movimiento económico generado oportunidad de trabajo”. 
“Otro proyecto que se llevaría a cabo con nuestro candidato Sergio Massa es el nuevo acueducto del Meauco, una obra que hace mucho estamos esperando y nuestro gobernador Sergio Ziliotto ya tiene todo previsto para hacerlo. Por eso es importante que Sergio Massa sea Presidente, de lo contrario sería imposible”. 


Gatica agregó: “sabemos claramente que las políticas que están proponiendo del otro lado muestran un estado ausente, donde cada uno se las tiene arreglar como pueda”. 


El intendente oesteño sostuvo que no debemos olvidar todos los avances que hemos tenido en estos últimos 10 años, donde ha sido fundamental la presencia del gobierno provincial y nacional. 
“Sabemos que nuestra zona necesita de manera permanente el acompañamiento del Estado para seguir llevando adelante políticas que permitan un desarrollo humano con igualdad de oportunidades. Tengo claro las dificultades y las situaciones por resolver, y por ese camino estamos comprometidos en seguir trabajando. Siempre priorizando las políticas públicas para otorgar herramientas y soluciones a cada ciudadano”. 
Por último, sostuvo: “tengo claro que este domingo debemos defender la democracia, la memoria de quienes dejaron su vida por defender nuestra Bandera Nacional, los derechos hasta ahora conseguidos, por nuestras generaciones futuras... Fundamentalmente debemos tener presente que nadie se salva solo”. 

Defendamos nuestra Patria y apostemos a un Gobierno de Unión Nacional

finalizó Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

unpublccdZiliotto y la UNLPam en defensa de la democracia, la Educación Pública, gratuita y de calidad
Mendiara11Mendiara, abogado victoriquense, asumió como fiscal general
Galería APN - 2023-11-16T074810.725Metileo, primera localidad certificada como Usuario Generador Público de Energía
attuelbanderaadreAtuel Ya: un reclamo desde la UNLPam mediante una Narrativa Transmedia
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.21.50 PM

Formalizaron por homicidio agravado al imputado por el femicidio en Monte Nievas

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de junio de 2024

La autopsia se realizó en horas de la tarde y arrojó como resultado muerte por asfixia. Armando Agüero confirmó que Fabricio Borges, de 48 años, fue formalmente imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y en un contexto de violencia de género, de acuerdo a los artículos 80, incisos 1 y 11 del Código Penal.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

compudd

Mirá: Inscriben para cubrir cargo docente en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de mayo de 2024

Desde hoy, y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Director de 2dª de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 9 de la localidad de Victorica.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día