
En Victorica: Juraron Jueces y Juezas de Paz de pueblos del oeste
InfoHuella


Los juramentos les fueron recibidos por el juez Edgardo Javier Trombicki, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de dicha ciudad.

Estos actos habían comenzado ayer en General Acha y continuarán el jueves y el viernes en General Pico y Santa Rosa, respectivamente, para completar las juras de todos los responsables de los 65 juzgados de paz que existen en La Pampa.
A continuación el listado de jueces y juezas titulares y suplentes primeros y suplentes segundos, respectivamente, que dieron el sí:
Victorica: Patricia Alejandra Scheffer Gette, César Alfredo Fernández y Hilda Isabel Pereira.
Telén: Jorge Alberto Lindolfo Carabajal y Analisa Edith Rodríguez (solo jueza de paz suplente).
Santa Isabel: Aixa Tatiana Melina Sol, Juan Eduardo Cabral y Tanya Dinora Toledano.
Luan Toro: Marcelo Oscar Montenegro, Daniela Carina Morales y Flavio Enzo Emilio Cervio.
Algarrobo del Águila: Camila Aylén Potes, Cristian Gabriel Amaya y Gilda Antonella Ayala.
La Humada: Yamila Joel Bravo, Francisco Guillermo Carrazco y Karen Edit Avalo.
Carro Quemado: Luis Simón Alberto Stemphelet, María Esther Ortiz y Juan Perfecto Zuñiga.
Emilio Mitre: Hugo Noé Montiel, María del Carmen Pascua Fuster y Sergio Eduardo Montiel. ​
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Volvió a nevar en La Humada: es la segunda nevada del año en el oeste pampeano

El Gobierno provincial fortalece el desarrollo oesteño con obras estratégicas en Algarrobo del Águila

Detuvieron en Telén a un hombre por una causa de amenazas y violencia contra una mujer en 25 de Mayo

La Pampa y Mendoza se unen en un histórico "Abrazo de Cuenca" para defender la Ley de Glaciares y los ríos libres

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales, entre ellos el de Santa Isabel





La gestión Milei recaudó $1,5 billones para rutas y obras viales, ejecutó apenas una cuarta parte y colocó más de $1 billón en plazos fijos y títulos públicos

La Pampa 2027: la llave, la trampa, pocas certezas y un mar de indefiniciones

Volvió a nevar en La Humada: es la segunda nevada del año en el oeste pampeano

Mientras Milei desfinancia Salud, en La Pampa Ziliotto destina $13.000 millones de pesos para garantizar medicamentos

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora












