
Un victoriquense en el equipo Campeón del Fórmula Nacional Argentina
Este domingo el piloto piquense Nicolás Suárez logró en Córdoba el Campeonato 2023 de Fórmula Nacional Argentina. El equipo Martínez Competición está integrado por pampeanos, entre los que se encuentra Carlitos Maldonado, hijo de Carlos “El Paisano” Maldonado.
Deportes26 de noviembre de 2023
InfoHuella


EL CAMPEONATO SE VA PARA LA PAMPA
“Una alegría enorme y mucha emoción porque se vienen recuerdos. Ayer una carrera muy intensa, al igual que la de hoy. Muy emocionados. El Campeonato se va para La Pampa. Todos orgullosos, porque somos todos pampeanos. El orgullo de estar acá como victoriquense”.

“Hoy se acercó un muchacho que vivió en Victorica y actualmente está en Alta Gracia. Mucha emoción. Había visto la nota de InfoHuella y pasó a saludarnos”, agregó Carlitos Maldonado.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich, tras del techo de su taller mecánico
El reconocido piloto y dirigente no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas el miércoles al caer del techo de su taller cuando pisó una chapa de fibra.

Liga del Oeste: Algarrobo del Águila se consagró Campeón de la Finalísima
Algarrobo del Águila se consagró campeón de la Finalísima Anual de la Liga del Oeste de fútbol, al vencer por penales a Puelén 3 a 2, luego de ganar 1 a 0 el partido de vuelta e igualar la serie con un global de 2 a 2.

Telén dice presente en el Abierto de Bádminton de la República Argentina
Unos 150 jugadores participan del torneo en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa, La Pampa.

Desde el oeste: la Zona VI disputa las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 en Santa Rosa
Desde el martes 23 y hasta el viernes 26 de septiembre, deportistas de la Zona VI participan de las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 en la ciudad de Santa Rosa.





Datos de lluvia en La Pampa: destrozos, localidades sin luz pero un alivio para el campo
Las lluvias registradas en las últimas horas en distintos puntos de La Pampa llevaron alivio en un contexto marcado por la sequía y la proliferación de incendios rurales. Pero hay localidades, como La Humada, donde la tormenta causó destrozos y aún no se reestableció el servicio de luz eléctrica.

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Temporal en Victorica: graves daños materiales y productivos en la Escuela Agrotécnica
El fuerte temporal que azotó el viernes a Victorica provocó importantes daños en la Escuela Agrotécnica local, afectando tanto la infraestructura edilicia como la producción. En diálogo con InfoHuella, Dante Abrahan, director de la institución educativa, brindó un detallado reporte sobre las consecuencias del fenómeno climático.

Ruta Provincial 105: una vía estratégica en el oeste pampeano que exige mirada social y compromiso con la seguridad vial
La Ruta Provincial 105 en el sur de La Pampa, atraviesa un territorio donde la movilidad no es solo un asunto técnico, es un factor que condiciona la vida cotidiana, el acceso a derechos y la integración entre comunidades.

No solo el sol tiñe de colores el oeste en cada atardecer.












