Un victoriquense en el equipo pampeano de Fórmula que corre la final Nacional

Carlitos Maldonado – hijo del multiplecampeón pampeano y regional Carlos "El Paisano" Maldonado – integra el equipo pampeano del piloto Nicolás Suárez que dirige Mauro Martínez y este fin de semana corre la final de la categoría Fórmula Nacional Argentina.

Deportes 24 de noviembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
maldonaddds

La última fecha se disputa este fin de semana en Alta Gracia, Córdoba. El equipo es íntegramente pampeano. Está dirigido por Mauro Martínez y lo integran pampeanos de Arata, Doblas, Quemú Quemú, General Pico (el piloto) y el victoriquense Carlitos Maldonado, hijo de “El Paisano” Maldonado (fallecido), quien se destacó en el SuperCar Pampeano y Nacional, Fórmula Renault Pampeana, Fórmula Renault Argentina (hoy llamada Fórmula Nacional Argentina, que justamente es la categoría que define su campeonato este fin de semana), F1 Pampeana y el TC pampeano

maldonadddsfd
El equipo está dirigido por Mauro Martínez - se llama Martínez Competición- y está instalado en Quemú Quemú.

En diálogo con InfoHuella, Carlitos Maldonado contó que tienen chances de lograr el campeonato. Estamos segundos, a sólo 9 puntos de este Campeonato 2023 que se corrió durante 12 fechas. “Tenemos chances. En 2020 me sumé a este equipo integrado por pampeanos que está preparado para dejar todo este fin de semana en busca del campeonato”, sostuvo.

maldonadd
Carlitos junto a Valentina Fúnez, de Lezama (Buenos Aires), la piloto que también corre para Martínez Competición

ORGULLO VICTORIQUENSE

Carlitos Maldonado cuenta que desde hace años está radicado en Santa Rosa, pero su corazón late en Victorica. “Soy ingeniero Aeronáutico, me especialicé en ingeniería de autos de carrera e íntegro el equipo para lograr el mejor desempeño tanto del auto como del piloto. Mi papá – Carlos Maldonado, apodado “El Paisano”- no sólo me metió de chico a los autos, sino también a llevar a Victorica en el corazón tanto arriba de un auto como debajo de la pista”.

Mi papá – Carlos Maldonado, apodado “El Paisano”- no sólo me metió de chico a los autos, sino también a llevar a Victorica en el corazón tanto arriba de un auto como debajo de la pista

“Es un orgullo ser victoriquense- agregó-. Vivo en Santa Rosa, pero el corazón siempre está en Victorica. Siempre lo que hicimos en el automovilismo, tanto mi hermano como mi padre, lo hicimos llevando a Victorica como estandarte. Siempre que me preguntan de dónde soy, digo victoriquense. Como decía en un principio, este equipo está compitiendo en la Fórmula Nacional Argentina y los integrantes somos todos pampeanos: de Arata, Doblas, Quemú y General Pico, también está presente Victorica”, cerró.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

polleccVictorica: hallaron a una persona sin vida
empeladdssdsvectyorVictorica: reconocimiento a empleados judiciales por 30 años de Servicio
7fb5b637-d9f9-43d2-bb72-c9ab927c9bb4Victorica: dos colegios secundarios realizaron un simulacro de juicio
WhatsApp Image 2023-11-22 at 11.23.18 PM (2)Un click a la vez: una Narrativa Transmedia que interpela estereotipos de belleza
Galería APN - 2023-11-21T203806.429Estudiantes superiores protagonizaron jornada sobre participación democrática
Te puede interesar
mederoajedrez

En Perú: es victoriquense y terminó en el puesto 31 de ajedrez a nivel mundial

Redacción: InfoHuella
Deportes 12 de mayo de 2024

León Medero Miño logró un buen desempeño en el Campeonato Mundial Escolar de Ajedrez FIDE Perú 2024. Recientemente, fue notificado que había logrado el Campeonato Argentino, que quedó trunco en febrero. Es decir, se jugó a medias por las altas temperaturas y decidieron terminarlo. Ganaron los que iban puntero en cada categoría. Pero como Medero estaba en igualdad de puntos con otro competidor, fue beneficiado por el desempate.

Lo más visto
haburguessa

Catriló: roban una yegua pura valuada en 5 millones de pesos, la faenan y venden la carne para hamburguesa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de julio de 2024

Una yegua pura sangre de carrera, valuada entre 4 millones y 5 millones de pesos, fue robada de una chacra lindante al Club Hípico de Catriló, vendida y faenada en Santa Rosa. Hay tres detenidos: dos hombres de Catriló, ambos cuidadores de caballos, y un santarroseño que en el barrio Los Hornos tenía un pequeño matadero de animales. Vendía la carne picada para hamburguesas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día