https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Desde Nación: envían 2500 rollos para alimentar las vacas de campos quemados

Desde Nación prometen 2500 rollos para alimentar la hacienda que quedó viva en los campos arrasados por el fuego en territorio pampeano.

Provinciales 09 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vernaconnac

Los ministros de Agroindustria y de Medio Ambiente de la Nación, Ricardo Buryaile y Sergio Bergman, respectivamente, llegaron este lunes a La Pampa para reunirse en Santa Rosa con el gobernador Carlos Verna por la ola de incendios. Prometieron que en forma inmediata se enviarán 2500 rollos hacia La Pampa. La ayuda económica se dará una vez cuantificadas las pérdidas. La emergencia se homologará en 15 días.

Foto y Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

cuarentenaaa

El Comité de Crisis analizó la posibilidad de aplicar “cuarentenas comunitarias”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de abril de 2020

El Comité de Crisis continuó analizando hoy cómo debe avanzar la Provincia en la ampliación de la cuarentena controlada,  siempre teniendo como prioridad la salud de los pampeanos. Asimismo se inició el análisis de factibilidad de instrumentar la modalidad de “cuarentenas comunitarias” por localidad, teniendo en cuenta la cantidad de población de cada una de ellas.  

regresoacasa

Regreso a Casa: Nación habilitará a 205 personas para regresar a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de mayo de 2020

El Gobierno provincial envió a Nación el listado de las primeras 205 personas habilitadas para reingresar a La Pampa en el marco del programa “Regreso a Casa”. En cuanto el Gobierno nacional emita los permisos de circulación los inscriptos podrán volver y cumplir con los 14 días de aislamiento en los hoteles previstos para estos casos.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias