
InfoHuella
ProvincialesEl miércolesPaolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas.

InfoHuella
ZonalesEl juevesSolo hubo que lamentar daños en los vehículos.

Una fuerte tormenta de viento, lluvia y piedra de gran tamaño se registró en las últimas horas en la localidad de La Humada, provocando diversos daños materiales y la interrupción del suministro de energía eléctrica en todo el pueblo.

InfoHuella
ProvincialesHoyLas lluvias registradas en las últimas horas en distintos puntos de La Pampa llevaron alivio en un contexto marcado por la sequía y la proliferación de incendios rurales. Pero hay localidades, como La Humada, donde la tormenta causó destrozos y aún no se reestableció el servicio de luz eléctrica.

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.