Colonia de vacaciones con alta participación e infraestructura a punto en Telén y Victorica

Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos recorrieron las locaciones donde se desarrollan las colonias de vacaciones, en el marco del Plan Pro Vida.

Zonales 11 de enero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Copia de MPF Victorica (2)

El director de Deportes, Alejandro Bagatto, mantuvo contacto con la intendenta de Telén, Susana Bazán, y con su par de Victorica, Hugo Kenny. Los funcionarios recorrieron por las instalaciones donde ya se están desarrollando actividades.

Copia de MPF Victorica (3)
Bagatto destacó a la Agencia Provincial de Noticias el trabajo que se lleva adelante el Telén “por la enorme concurrencia, una gran organización compartiendo espacios de la localidad como la plaza, el parque acuático y la pileta del club. Se ve un trabajo organizado y comprometido”.

Copia de MPF Victorica (4)

Afirmó que “uno de los objetivos principales que tenemos en Pro Vida es el acompañamiento de las instituciones, que cada institución de la localidad pueda participar aportando su granito de arena con la infraestructura en los pueblos. Estamos muy contentos porque se ve ese trabajo en conjunto de la sociedad de Telén”.
 
“Cada día se suman más”
 La intendenta de Telén, Susana Bazán, aseguró que “el Pro Vida se está viviendo de una forma muy linda. Se generó una expectativa muy buena desde el principio. Hay muchos niños y niñas y cada día se suman más. Esta es la segunda jornada donde han tenido actividades en la plaza, en la pileta del club y en otros espacios verdes que Telén tiene y que se pueden aprovechar para este tipo de cosas”.
Manifestó que la localidad "tiene muy buena infraestructura, el Parque Acuático, los espacios verdes, las plazas, las instalaciones del Club, muchos lugares para que la gente pueda llevar actividades durante todo el año”.
 
Integración total
El director de deportes de municipio victoriquense, Matías Borthiry, detalló que “el equipo de trabajo está conformado por 42 personas en la colonia de vacaciones que se desarrolla en la mañana y en Línea Joven que funciona por la tarde, todas las actividades de siempre, poniendo énfasis en la natación porque queremos que el niño o la niña salga nadando o aprendiendo a flotar. La natación salva vidas, la propia y la de los demás, hay fútbol, vóley, juegos colectivos e individuales, básquet y las demás actividades que se pueden hacer al aire libre”.
Bagato finalmente manifestó que “es muy lindo ver tantas chicas y chicos felices, disfrutando de la colonia y que nosotros podamos seguir manteniendo este programa para todos quienes participan de estas actividades”.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-01-11 at 12.54.51 AMIban de Mar del Plata al sur y volcaron cerca de Casa de Piedra
Copia de MPF Victorica (10)Telén: allanamiento en una causa por el robo de 17 pollos
kennrreVictorica paga el bono de Fin de Año en dos cuotas, sin ayuda de Provincia
carnenedesdeEstablecieron cupos de carne a exportar a los países de la Comunidad Andina y el Mercosur
pecarrquelmeroodFue un fósil durante 50 años: así redescubrieron a un animal que se creía extinto en la Argentina
Copia de MPF Victorica (9)A partir del lunes 15 el Banco de La Pampa tendrá nuevo Home Banking
sanluddmercedesssVideo: un rayo cayó sobre un hombre en San Luis y le quemó el 20% del cuerpo
generooodsdEn 2023: 33 personas cambiaron de género en La Pampa
Copia de MPF Victorica (7)Telén: un detenido por hurto de una oveja
Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día