
Ya está en Victorica el imputado por estafar con el cuento del tío
InfoHuella


Un hombre que tiene pedido de captura por una estafa en Victorica fue detenido en Victoria, Entre Ríos cuando intentaba pasar un puesto caminero de la Policía.

Agentes de la Departamental Victorica trasladaron al imputado desde Victoria, Entre Ríos.
El viernes, en horas del mediodía, intentó pasar un puesto caminero policial de Entre Ríos y al ser identificado se constató que tenía pedido de captura por la estafa conocida como el “cuento del tío”, que tuvo lugar en noviembre de 2023 en Victorica.
La Fiscalía de Victorica del Ministerio Público Fiscal había confirmado la identidad de los autores que estafaron telefónicamente a una mujer de 86 años a la que amenazaron con matar a su hijo si no entregaban la plata. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 30 de noviembre de 2023, cuando una mujer de Victorica fue víctima de estafa telefónica. Le llevaron sus ahorros en dólares y pesos: mil dólares ($1.000) y dos millones de pesos ($2.000.000).


Hoy fue trasladado por agentes de la Departamental Victorica desde Victoria Entre Ríos a la localidad pampeana. Mañana será formalizado por el fiscal General Armando Agüero y seguidamente se realizará la Audiencia ante el Juez de Control de la IV Circunscripción Judicial.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

Renovaron el puesto para tramitar DNI y pasaportes en La Humada

En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo





Especialistas del Favaloro se capacitaron en trauma grave con estándares internacionales

Cuándo y dónde se podrá ver el próximo “Anillo de Fuego” en la Argentina

Mesa de trabajo se reunió en Algarrobo: alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel


En La Pampa: dos personas murieron en un choque e incendio entre dos camiones en la Ruta Provincial 1












