Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

Zonales 22 de enero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarroboporv24

Al respecto, Soledad Martínez contó a la Agencia Provincial de Noticias que “estamos acompañando las actividades como todos los veranos, en Santa Isabel y Algarrobo del Águila donde nos encontramos con colonias que están con planificación, con recursos humanos a cargo de todas las actividades”.  

algarroboporv24 (1)

Agregó que “en el caso de Santa Isabel están participando entre 120 y 130 participantes entre niñas, niños y adolescentes. También hay actividades propuestas para personas más grandes. En Algarrobo del Águila encontramos las instalaciones, la planificación de las actividades y del Nutrir, es decir, la alimentación que se le da a quienes participan. Una pileta a pleno , muy buenas condiciones del agua, con guardavidas, recurso humano calificado que es muy importante y es lo que buscamos siempre en Pro Vida que la ciudadanía que asiste a las colonias esté a cargo de personas capacitadas” señaló. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Galería APN - 2024-01-21T201524.731El gobierno le vuelve a dar la razón a los puesteros oesteños por el Atuel
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (1)Se incendia un auto en Ruta 10, en cercanías a Telén
Birro coloradoAves del norte argentino “escapan” al sur y una de ellas fue registrada en Luan Toro
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (3)Loventuel palpita el ProVida Verano 2024
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px)Encefalitis equina: se reportan otros 5 contagios y ya suman 38 en La Pampa
unnamed (3)Temporada de incendios: recomendaciones para el manejo del fuego y el cuidado del bosque de Caldén
Galería APN - 2024-01-16T152833.727Gran despliegue del ProVida en el oeste pampeano









María José Córdoba, viceintendenta de Algarrobo del Águila, manifestó que “se está trabajando en la colonia del Pro Vida con 65 chicas, chicos y adolescentes durante la mañana. Luego del desayuno tienen distintas actividades con distintos líderes, separados por grupos, cuando se retiran al mediodía se llevan la vianda. La cocina está muy cuidada, en el día de ayer se realizó una capacitación con el personal de cocina y limpieza por el uso de los matafuegos”.  Remarcó que “Algarrobo del Águila siempre se caracterizó por tener todo muy bien ordenado, es una característica de nuestra localidad en la gestión del intendente Oscar Gatica”. 

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día